Parece que la memoria de Chris Brown ya está mucho mejor. Hace solo unos días aseguraba que no se acordaba de nada de lo sucedido con su ex novia, la cantante Rihanna, pero hoy, todo ha cambiado y es su madre quien se atrevió a contar la historia, o al menos parte de ella, a la revista americana People.
Habla la madre de Chris Brown

Ante el episodio sucedido en vísperas de los premios Grammy Brown supo exactamente que hacer... hablar con su madre, Joyce Hawkins. "Fui a lo de mi mamá y estaba muy mal. Le dije lo que había sucedido y ella se quebró. Estaba decepcionado de mi mismo y sentí que había decepcionado a mi madre", dijo a la publicación.
Para Hawkins, víctima de violencia doméstica, la confesión de su hijo hasta el día de hoy le asusta. "Fue el momento más doloroso de mi vida tener que escuchar a mi hijo contándome lo sucedido. Solo suspiré y quedé como, ¿Qué ha pasado? Luego él comenzó a hablar pero pude ver en su rostro lo dolido que estaba mientras intentaba contarme lo que había pasado. No fue fácil para él", cuenta Joyce.
La madre, que evitó ver los noticieros esa noche, asegura haber tenido fuertes palabras para su hijo: "Le explique que de ningún modo lo que había hecho era correcto o aceptable. Y simplemente le expliqué que si algo de esa magnitud volvía a pasar, lo que debía hacer era alejarse de toda situación y nunca involucrarse de esa manera otra vez".
Toda madre adora a sus hijos y es difícil encontrar odio en esa relación pero sin duda la actitud de Chris fue algo que impresionó a su progenitora. "Nunca vi violencia en Chris, jamás. Nunca hubo un historial violento en su vida. Él siempre ha dio mi angelito", aseguró.
Actualmente Brown deberá hacer frente a la sentencia que la justicia le dio tras haberlo encontrado culpable del asalto a Rihanna. Hawkins comentó que no ha sido fácil para su hijo pero simplemente tiene que lidiar con las consecuencias. Por otro lado, asegura que la cantante era como una hija para ella por lo que tristeza por lo sucedido es doble.









