Ha habido tres atentados suicidas en Arabia Saudita en las últimas 24 hrs, inclusive en una de las ciudades más sagradas del Islam: Medina

El final del mes sagrado de Ramadan ha traído una ola de violencia terrorista a Medio Oriente a manos que se presume es inspirado o planeado por el Daesh. Hubo tres atentados suicidas en Arabia Saudita y uno incluyó como objetivo a la Mezquita del Profeta en  Medina que es donde descansan los restos de Mahoma y que es uno de los sitios más importantes del Islam, después de la Meca.

PUBLICIDAD

Esto viene a suceder después del ataque al aeropuerto de Turquía, a las más de 170 personas que murieron por un camión-bomba en Baghdad y a los toma de rehenes que cometieron jóvenes auto-radicalizados que mató a 20 en Bangladesh.

El ataque de Medina mató a 4 personas e hirió a una

Otras dos personas con dispositivos se detonaron afera del consulado estadounidense en Jeddah y afuera de una mezquita shiita en Qatif. Los intentos fueron fallidos: solo murieron los suicidas y no hubo más víctimas fatales. 

Las sospechas apuntan al Daesh (o si prefieres ISIS) que había amenazado con un Ramadan sangriento. La familia real de Arabia Saudita es considerada "traidora" por ellos, aunque no hace falta decir que su letal y cobarde violencia es una desgracia y no defiende ni es defendida por ninguna religión, credo, ni motivo racional. Atacaron uno de los lugares más sagrados de la religión que dicen "representar"...

Basta