Gwen Stefani y su esposo alientan a Roger Federer
Hace unas semanas te contábamos de la curiosa salida de la embarazadísima Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale, junto al tenista Roger Federer y su novia, por el zoo de Londres. Pero para nuestro asombro, parece que estas parejas son más amigas de lo que muchos creíamos.
Ésta vez, la cantante, quien está a solo unas semanas de dar a luz, se hizo presente junto a su esposo, en el juego en que Federer disputó con Marat Safin la semifinal de Wimbledon. La pareja disfrutó del partido junto a la novia del tenista, Mirka Vavrinec, y los tres alentaron al jugador en su victoria.
Con una panza que la tapa, Stefani apura los días que le quedan para tenerlo todo a punto y recibir como se merece al bebé. La cantante no para un momento y reparte su tiempo entre familia y amigos, y por supuesto, su hijo de dos años Kingston.
Radiante y moderna premamá, la artista comentó hace semanas sobre su segunda maternidad: “Gavin y yo nos enamoramos hace doce años y hemos tenido la más increíble de las relaciones. Es una especie de milagro. Además tener un hijo es una de las cosas más románticas que puedes hacer con alguien”.
Lo único que le recomendamos es que se quede un poco quieta ya que solo le faltan un par de semanas para que nazca el pequeño.
Vía | Celebrity-gossip