Grandes recitales suspendidos por las causas más estúpidas

Esperas con ansias la presentación de tu cantante favorito y cuando llega el día, se cancela el evento. Problemas en casa, dificultades de salud, errores técnicos… te imaginas qué pudo haber ocurrido mil cosas y ruegas porque los músicos estén bien, pero no siempre ocurre lo peor. Aquí te mostramos una lista de las excusas más tontas para cancelar un concierto.

PUBLICIDAD

#8 Se necesitaba a ella misma

“Necesito pasar más tiempo conmigo misma para ser la mejor persona que puedo ser”, dijo Selena Gómez como excusa para cancelar 13 conciertos organizados en Australia y Asia. Se lo dejamos pasar porque es una jovencita.

#7 La paloma que no pudo esperar

Kings of Leon canceló su presentación en el festival de St Louis (2010) a los pocos minutos de iniciar el evento porque una paloma defecó en la boca del bajista, Jared Followill. Ante la rabia de los asistentes, los miembros de la banda tuitearon: "quizá disfruten que los caguen, pero nosotros no".

#6 Antes de tiempo

La rapera Iggy Azalea canceló un tour porque estaba exhausta. Lo interesante es que el tour ni siquiera había iniciado.

#5 Cuando cante, no cocine

Neil Young se vio forzado a cancelar su tour europeo en 1997, luego de cortarse el dedo mientras cocinaba un sandwich de jamón. Su declaración: ¡desde ahora solo macarrones con queso!

#4 Vegano comprometido

“Puedo oler carne quemándose… y Dios, espero que sea humana”, dijo Morrissey en plena presentación en Coachella 2009. Al ser vegano, el olor le pareció repugnante y se negó a continuar cantando.

#3 No aguanta críticas

René Angélil, manager y esposo de Celine Dion, canceló una presentación de la cantante en Halifax, Nueva Escocia luego de leer críticas a su mujer en el periódico local. “Es una cuestión de sentimiento, somos humanos”, dijo.

#2 La casa prometida

Cada quien tiene sus prioridades. La de Liam Gallagher (ex Oasis) es complacer a su esposa a como dé lugar. Durante el tour de la banda, en 1996, Liam se bajó del avión porque su esposa lo llamó para decir: tenemos que comprar una casa. 16 mil personas se quedaron esperando el concierto. Esperamos que haya sido una casa linda…

#1 ¿Temía que se le escapara?

Faltaban cinco horas para que Kanye West presentara su tour Yeezus en Seattle, pero lo canceló por "circunstancias imprevistas". Suponemos que la pedida de mano a Kim Kardashian surgió de la nada, porque era eso lo que estaba haciendo el rapero. ¿Es esta otra metida de pata o solo el amor manifestándose?