Gina Carano ya tiene reemplazo en 'The Mandalorian': Cara Dune sigue en pie

De manera reciente, Lucasfilm confirmó que la actriz Gina Carano no trabajará más para la compañía, y con ello, terminó definitivamente con su rol como Cara Dune.

Tras usar sus redes sociales para publicar numerosos mensajes transfóbicos, teorías conspirativas sobre el uso del cubrebocas, posteos solapando a Donald Trump, y propaganda anti-vacunas; Gina estaba "en la cuerda floja".

Finalmente, la decisión de su despido, tuvo lugar cuando la actriz compartió una "reflexión" en donde comparaba a los republicanos actuales con los judíos durante el holocausto nazi.

PUBLICIDAD

La decisión de Lucasfilm es irrevocable, pero mientras The Mandalorian continúe, el rostro de Cara Dune requerirá de una nueva actriz para su representación.

Como era de esperarse, los fans de la serie ya tienen a una candidata ideal: la actual superestrella de la World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE), Sonya Deville, cuyo nombre real es Daria Berenato.

De la misma forma que Carano, Deville tiene experiencia en Artes Marciales Mixtas (MMA), así como un porte muy propio para la acción.

Con 27 años de edad, Sonya Deville ya se ha forjado toda una carrera en el mundo de las luchas: su nombre es prácticamente esencial en la publicación  Pro Wrestling Illustrated ( PWI), y además, se ha forjado un auge mediático internacional gracias a la WWE.

Si Sonya Deville llegase a llamar la atención de los ejecutivos Disney, The Mandalorian tendría a otra luchadora profesional entre sus filas: en el pasado, Sasha Banks encarnó exitosamente a Koska Reeves.

No obstante, ya que Deville no es actriz, muchos fans prefieren que Lucy Lawless (de 52 años) reemplace a Carano. Es poco probable, ya que la intérprete más famosa de la princesa Xena está retirada desde el año 2018.

¿Te gustaría que Sonya Deville diera vida a Cara Dune?, ¿a quién propones tú? Dinos tu opinión en los comentarios.

Ya que estás aquí, quizás te interese pasar a leer: