Review de Bulletstorm: ¿Gears of War tiene hijos?

Bulletstorm, el más reciente juego de Epic Games, es un intento por crear el shooter más entretenido y brutal posible pero también de darle a los fans de Gears of War que no tienen Xbox la chance de disfrutar de algo muy parecido sin forzarlos a pelearse con Microsoft.

PUBLICIDAD

No hay forma elegante de decir esto, Bulletstorm ES Gears of War con un poco de maquillaje y la posibilidad de patear a los enemigos que saltan hacia nosotros en vez de usar la motosierra de rifle del Gears. ¿Es un mal juego? Por supuesto que no. Es extremadamente entretenido, tiene muchísima acción y cada vez ofrece más variedad de armas y manera de despachar a las legiones de enemigos que nos cruzaremos en nuestra búsqueda por escapar de un planeta perdido en los confines del universo.

La historia es casi inexistente y deliberadamente ridícula, ya que Epic se cansó del dramatismo de Gears y decidió traernos una historia salida de una película de acción de los ochenta con clichés, frases tontas y muchas otras cosas que espero se tomen como lo que son, un GRAN CHISTE (si no lo entienden no se preocupen, todavía les queda tiempo para desarrollar sentido de la ironía).

Puntaje: 7/10- Un juego ágil, divertido y que realmente se las ingenia para no caer en la rutina. No apto para estómagos sensibles, miedosos o aquellos que esperan una trama shakesperiana.

Relacionados: