null: nullpx
Actrices

Gal Gadot es una auténtica Wonder Woman: reunió a otros héroes para cantarte una canción

Publicado 19 Mar 2020 – 10:34 AM EDT | Actualizado 22 Oct 2020 – 06:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gal Gadot reunió a un grupo de súper amigos (y algunos superhéroes) para hacer mucho más llevadera la cuarentena y compartir un mensaje de esperanza.

En los últimos días la actriz Gal Gadot ha compartido una serie de publicaciones sobre lo que está ocurriendo en el mundo a causa del COVID-19.

Compartió recomendaciones sobre cuidarse a uno mismo y a los demás al quedarse en casa, debido a la cuarentena impuesta en varios países del mundo.

No más sesiones de fotos con manos en la cara para usted, señorita Gadot.

La actriz usó su cuenta de Instagram para enviar a sus seguidores una serie de mensajes para levantar el ánimo y prevenir el contagio del coronavirus.

«Qué vista tan alentadora. Hay que unirnos todos, permanecer en casa y seguir las indicaciones para que podamos protegernos unos a otros. Pronto será todo el mundo el que se quite las mascarillas. Usemos este tiempo para reflexionar, amar y soñar».

Después compartió otro mensaje de prevención en el que además lució su atuendo más cómodo para sobrellevar el periodo en cuarentena.

«Quedarse en casa es mi superpoder, ¡y el tuyo! Por favor cuídense a sí mismos, a sus seres queridos y a todos. Esta situación no debe tomarse a la ligera. Entre más pronto nos quedemos en casa y evitemos el contagio de este virus tan contagioso, más rápido podremos volver a nuestras vidas sin perder más vidas. #TodosSomosUno».

Pero la situación no se quedaría así.

Gal Gadot todavía tenía un poco de inspiración bajo la armadura.

La actriz publicó un video en su Instagram en el que comenzó el cover de una famosa canción.

«Hola chicos. Día 6 de la cuarentena. Estos últimos días me pusieron un poco filosófica. Saben que este virus ha afectado al mundo entero, a todos. No importa quién eres o de dónde vienes. Estamos juntos en esto».

La actriz aprovechó el post para declarar su fuente de inspiración:

«Encontré el video de un chico italiano tocando las trompetas en su balcón para todas las personas en cuarentena, tocaba ‘Imagine’ y fue algo tan poderoso y puro… y va algo como esto...».

Acto seguido, Gal comienza a cantar la canción original de John Lennon antes de dar paso a sus famosos amigos.

El video incluye la participación de actores que han dado vida a héroes o villanos en las películas, como Kristen Wiig, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Lynda Carter, Mark Ruffalo y Cara Delevigne.

Otros famosos que participaron con Gadot: Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah SIlverman, Eddie Benjamin, Jimmy Fallon, Sia, Amy Adams, Will Ferrell y Norah Jones, entre otros.

Puedes ver el video completo abajo.

¿Te resististe al poder de la canción o estás listo para grabar otro tema con Gal Gadot?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte