Gabriela comparte su tatuaje de estrellas y mariposas

Imagen Crovat

A nuestro correo de envíos nos ha llegado el complejo y delicado tatuaje de Gabriela. Se trata de un  diseño muy femenino, con mucho sentimiento y con un valioso significado que está compuesto por estrellas y mariposas.

PUBLICIDAD

Otra cosa que a muchos les puede resultar interesante es su ubicación, ya que Gabriela se ha tatuado una parte del cuerpo muy complicada para muchos: el tórax y la zona de las costillas. Así que hoy en CuerpoyArte te invito a conocer todo sobre el tatuaje de Gabriela.

Un diseño con estrellas y mariposas

Imagen Crovat

El diseño de Gabriela consta en total de seis estrellas, cinco mariposas y una letra, y cada uno de estos elementos tiene un significado particular. Las primeras cuatro estrellas representan a sus queridos sobrinos, mientras que las primeras tres mariposas representan la muerte de tres personas sumamente importantes en su vida.

Gabriela nos ha contado que éstas personas dejaron en ella una marca de por vida. Esas marcas hoy se han vuelto literalmente visibles, pues se encuentran en su piel. Por último, el diseño también incluye una letra G, la inicial de su nombre.

Imagen Crovat

En cuanto a esta última parte del diseño, Gabriela nos dijo: “significa la culminación de un sueño y es la cúspide de mis logros. Logros de los cuales puedo sentirme muy orgullosa al igual que de mi tatuaje y por qué no decirlo, presumo a mis familiares y mis amigos.”

Pero aún quedaba algo por añadir a este diseño, algo que le diera ese otro toque. A nuestra amiga Gabriela siempre le llamó mucho la atención los tatuajes que brillan con luz ultravioleta, por lo que decidió añadir algo de esta tinta especial para finalizar con el diseño.

PUBLICIDAD

Las sesiones del tatuaje de Gabriela

Imagen Crovat

Este complejo diseño llevó en total tres sesiones y la razón de esto fue el profundo dolor. Gabriela nos cuenta que sinceramente dolió bastante y en especial en la primera de las tres, en la que se realizaron las primeras cuatro estrellas y tres mariposas.

¿Te habías preguntado alguna vez cuánto duele tatuarse las costillas? Pues pregúntale a Gabriela que en esta primer sesión estuvo 2 horas y media tatuándose esa zona. Ella nos dijo que fueron 150 minutos de intenso dolor en las que no pudo aguantar el llanto, pero siempre pensando en cuales serían los resultados.

En la sesión siguiente, se agregó una estrella y una mariposa más que a pesar de no tener el mismo significado ni el mismo valor que las anteriores, ayudaban a completar el diseño y a hacerlo aún más atractivo. Pero en esta sesión Gabriela y su tatuador notaron que lamentablemente en la sesión anterior se había utilizado una tinta más clara que la que estaban utilizando en esta, por lo que el tatuaje completo debía retocarse nuevamente.

Imagen Crovat
Imagen Crovat

Aunque hubiese que volver a enfrentarse a ese dolor, Gabriela solo quería que el diseño quedase perfecto así que hubo que aguantar y esperar. De esta manera finalmente lograron que todo el diseño tuviese la misma calidad y los mismo tonos.

En la tercera y última sesión se realizó otra mariposa y otra estrella más en la parte de los omóplatos. Nuevamente una zona que muchas veces se considera como una parte difícil de tatuar o que implica un dolor considerable.

PUBLICIDAD

Pero pensando solo en los resultados, en esta última sesión se añadieron  algunas líneas para formar una suerte de enredaderas que conectan todo el diseño y la letra G, de la que ya hablamos, sobre la espalda baja.

Imagen Crovat

Fue también en esta última instancia en la que Gabriela decidió añadir la tinta especial para que su tatuaje brille en la oscuridad, al iluminarse con luz ultravioleta. Entonces nuevamente era momento de volver a pinchar, esta vez escogieron las cuatro primeras estrellas, las más importantes.

Pero desafortunadamente, como nos cuenta Gabriela, era la primera vez que su tatuador utilizaba esta tinta y la falta de experiencia resultó en que la tinta no penetrara lo suficiente como para que el efecto deseado se consiguiera. “Así que para mi mala suerte, sufrí en vano...” con algo de humor y resignación nos dice Gabriela.

De todas maneras, ella esta más que satisfecha con este bello tatuaje y también con su tatuador y amigo José Cruz Ciprian, un tatuador que hoy vive en Hawaii. Por ello es que el costo del tatuaje no fue más que el de soportar el dolor.

Imagen Crovat

¿Qué te parece el tatuaje de Gabriela? ¿Te animarías a tatuarte las costillas? ¿Ya lo has hecho? Puedes compartirnos tu diseño mandándonos algunas imágenes y hablándonos un poco de el en nuestro correo de envíos. ¡Anímate!