Friends: ¡Joey Tribbiani sí era buen actor! Estos divertidos comerciales de Matt LeBlanc en los 80 y 90 son las pruebas que necesitas

Friends es más que una serie: se transformó en un fenómeno social. Para empezar, probablemente sean muy pocas las personas que vieron la serie y, además, a pesar de ser un programa de mediados de los 90 y que hace más de 10 años que terminó, aún se emiten sus episodios y tienen tanto éxito como desde el comienzo. 

PUBLICIDAD

Si no la conoces y te encuentras con ella haciendo zapping, inevitablemente te sentirás atraído. Y claro, no nos olvidemos de quienes son capaces de vincular cada acontecimiento en su vida con un episodio de la serie. Esa es solo una parte del fenómeno de Friends, que sin dudas le debe gran parte a su memorable reparto que acabó haciendo de cada uno de sus personajes un icono de la cultura popular.

Tal vez de ellos, quien es más recordado es Joey Tribbiani ( Matt LeBlanc), el actor amante de la comida más divertido de la televisión. Pero, ¿sabías que no es casualidad que el actor tuviera ese personaje? Al menos, eso es lo que nos hace pensar cuando vemos los divertidos anuncios publicitarios que Matt LeBlanc realizó antes de ser Joey

#5

En este comercial de Cherry 7UP vemos a un Matt LeBlanc bastante parecido al Joey que todos conocemos. Todo un ganador, que entra en la tienda a comprar la bebida, y acaba planeando todo para quedarse con una chica. ¿Comida y chicas? Eso sí que suena familiar. 

#4

Y si hablamos de conquistar chicas, parece que el perfil que el actor se hizo en los comerciales le iba perfecto en la serie. En este spot de salsa de tomate Heinz, Matt mágicamente logra que su perrito caliente se cubra de salsa a la perfección cuando ésta cae desde la cima de un edificio directamente a ese lugar. Totalmente lógico, ¿no? Qué lindos eran los 90...

#3

La idea de los desiertos y los oasis era bastante usada en la televisión de los 90, y con ello jugaron en este anuncio en donde LeBlanc hace que una botella de Coca Cola cobre vida y le quite la sed en medio del desierto. ¡Ah! ¡Lo olvidada! También tiene tanta suerte que mágicamente un autobús aparece para rescatarlo, y él, con un look como si acabara de salir de una fiesta, se sube y se salva del calor. Definitivamente, de conocer a Joey en ese entonces, todos daríamos por sentado que es él el protagonista del comercial.

PUBLICIDAD

#2

Su presencia es casi imperceptible, o al menos lo era para quienes no tenían idea de quién era Matt LeBlan en aquel momento. Un claro ejemplo de que ser actor no es fácil, y conlleva mucho sacrificio, el mismo sacrificio que Joey hacía en la serie, dejando que lo humillaran con los trabajos más insólitos que podrían existir. 

#1

Es imposible no imaginar a Joey comiendo como cerdo luego de ver esta publicidad. Todo el tiempo estás esperando que responda: "¡¡Joey no comparte la comida!!"

¡Es imposible ver estos anuncios de televisión y no imaginar a Joey en ellos! De todas maneras, él tuvo su propia oportunidad para aparecer en comerciales, como cuando tuvo que actuar en un infomercial de leche, cuando promocionó un lápiz labial para hombres o, cuando un afiche con su foto que hablaba sobre las enfermedades de transmisión sexual estuvo pegado por todos los rincones de la ciudad.

Sin dudas, Joey hizo un buen trabajo, y si yo tuviera la autoridad de darle el premio a mejor actor, no hay dudas, lo haría sin pensarlo.