Fran Drescher, felízmente divorciada

Imagino que todos recordarán a la Srta. Fine, aquella simpática niñera desesperada por encontrar al amor de su vida y ansiosa por casarse. Aquellos que saben de qué personaje estoy hablando también recordarán que la Srta. Fine no solía tener mucha suerte con sus candidatos, lo cual no cambió hasta que finalmente contrajo matrimonio con el Sr. Sheffield, su jefe. Por supuesto que estoy haciendo referencia a la serie de televisión que fue un éxito en la década del 90: The Nanny (La Niñera), protagonizada por Fran Drescher. Ella misma interpretaba el papel de esa niñera desafortunada en el amor. ¿Habrá algo en común entre la actriz y el personaje?

PUBLICIDAD

Luego de 21 años, Fran Drescher y su ahora ex marido Peter Marc Jacobson pusieron fin a su matrimonio. Hasta aquí, no habría por qué hablar de "mala suerte en el amor"; a pesar de haber finalizado, en 21 años de matrimonio tiene que haber algo bueno, ¿verdad? La noticia es que, luego de la ruptura, Jacobson decidió declarar su homosexualidad.

Sin embargo, la noticia no fue un shock para  Drescher. La actriz declaró que, durante el matrimonio, Peter le había hablado acerca de su posible bisexualidad, pero de todas formas deseaba continuar casado con ella. Finalmente, cuando él le confesó ser homosexual, la actriz recibió la noticia sin escandalizarse: "Acababa de sobrevivir a un cáncer de útero, ya nada podía sacudirme", declaró Drescher, fortalecida.

¡Pero no vayan a pensar que esta particular historia de amor termina así! Luego de algunos años, Fran y Peter recompusieron su relación y hoy son grandes amigos. Tal como lo sospechaba: luego de 21 años de matrimonio, ¡algo bueno tenía que haber! Y eso no es todo: para el mes de julio, se espera el estreno del nuevo show creado por los mismísimos Drescher y Jacobson, Happily Divorced (Felizmente Divorciada), claramente basado en sus propias experiencias como matrimonio y como amigos.