En los últimos días, se la vio a Reese Witherspoon muy relajada junto a su familia en una playa de Hawaii. Ella y su flamante esposo Jim Toth (se casaron hace cuatro meses) continúan de luna de miel, pero esta vez llevaron a los hijos de la actriz para compartir unos días de playa en familia, antes de que los niños terminen sus vacaciones de verano.
Fotos de Reese Witherspoon de vacaciones con su familia

En las fotos se ve a Reese Witherspoon muy feliz y enamorada. Ella y su marido caminaron por la playa, conversaron alegremente y disfrutaron del cálido mar, mientras los hijos del primer matrimonio de la actriz, Ava y Deacon, surfeaban y jugaban con la arena. Una escena digna de una película, todo era felicidad.
Dicen que cuando una mujer está enamorada, se siente confiada y segura. Y Reese Witherspoon se mostró así en la playa hawaiiana que visitó con su familia.

La actriz de Legalmente Rubia usó un diminuto traje de baño celeste que dejaba ver sus naturales curvas. Además, se podía ver fácilmente el tatuaje que Reese lleva en la zona de la pelvis (muy bonito, por cierto).
A continuación, las fotos de Reese Witherspoon disfrutando de unas alegres vacaciones en familia.









