Fotos de Kristen Stewart en París

Al parecer Kristen Stewart ya ha salido de la depresión en la cual se encontraba. No sólo se presentó sonriente al show de Balenciaga en la Semana de la Moda, sino que también se dio el lujo de salir a cenar a un conocido restaurante parisino llamado La Fidélité, cuya traducción es "La Fidelidad"... Un poco irónico, ¿no creen?

PUBLICIDAD

¡No se pierdan estas fotos de Kristen Stewart en París!

Kristen Stewart en el restaurante La Fidélité

Parece que la joven actriz de 22 años ya ha dejado de lado la pesadilla que la atormentaba. Y aunque las cámaras siguen con ella para donde sea que vaya, las noticias están un poco más tranquilas y las críticas ya no la abruman de forma tan agresiva como antes.

La actriz parece haber vuelto con Robert Pattinson y ese puede haber sido el motivo por el cual ha salido tan sonriente, ha retomado su carrera y hasta se ha aventurado a pisar La Fidélité, un típico y lujoso restaurante en París, cuya traducción significa "Fidelidad".

Kristen decidió lucir unos short verdaderamente cortos y una camiseta a rayas en color salmón y negro. Por lo demás, la enemiga de los tacones optó por unos zapatos acharolados con hebilla, cómodos y muy fáciles de llevar.

Aún no está claro si Kristen Stewart es consciente del nombre del restaurante, en especial después que la hayan encontrado besuqueándose con el director de su película Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador, Rupert Sanders. Pero bueno... ¡aquí la tenemos!

¿Qué opinan del look de Kristen Stewart?