Seguramente alguna vez nos pasó estar en alguna reunión disfrutando de una buena comida y que en ese mismo instante nos fotografíen. ¡Una imagen para el olvido! Es inevitable que suceda esto, es difícil sonreír cuando estamos con la boca llena, probablemente esa sería una foto aún peor.
Fotos de famosos comiendo


Pero lo que sí podemos hacer es reírnos del momento y esperar a que nadie tenga acceso a ese material. El problema aquí es que para los famosos es casi imposible no ser vistos, llaman mucho la atención donde quiera que vayan y, peor aún, sus fotografías en momentos embarazos recorren el mundo. Veamos algunas...
Como veremos en las fotos nadie se salva, ni hombres ni mujeres. A veces los antojos pueden más que nosotros y nos encontramos como Miley Cyrus disfrutando de un delicioso helado, o Katherine que no resistió a la tentación y la vemos disfrutando de un plato de fresas.
El mérito aquí sin dudas se lo lleva Katie Holmes que con un outfit muy casual, siempre conservando su estilo de "lady", está sentada almorzando en lo que parece ser en un restaurant pequeño.
Sobran las palabras para hablar de la foto de Antonio Banderas, el hombre latino que siempre nos ha enamorado a todas en cada una de sus películas también tiene su lado masculino y humano para comer. Con un look muy motoquero Antonio aparece con un gesto muy extraño... ¡Esperemos que esté rica la comida!
Espero sus comentarios sobre más famosos en estas pequeñas pero complicadas situaciones cotidianas...









