Sí, así como leen: un fotógrafo ha muerto atropellado tras perseguir a Justin Bieber. Todo ocurrió cuando el paparazzi persiguió el Ferrari blanco del joven famoso. Luego de que la policía apartara el auto de Bieber, se bajó de su vehículo y al volver a ingresar al mismo, otro coche lo atropelló y le ocasionó una muerte instantánea.
Fotógrafo muere atropellado tras perseguir a Justin Bieber

La noticia ya está en boca de todos y se están indagando los verdaderos hechos del lamentable suceso. Ya que parece ser que el cantante no se encontraba en su Ferrari. Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos detalles.
Justin Bieber apenado tras la muerte de un paparazzi
En la mañana del 1 de enero de 2013 un paparazzi perdió la vida tras perseguir el Ferrari blanco del cantante Justin Bieber. Según especifica la fuente, una patrulla policial apartó el auto del famoso para evitar el descontrol. Así fue que el fotógrafo se bajó del vehículo para sacar algunas capturas. Cuando volvió a ingresar a su coche, fue atropellado y perdió la vida instantáneamente.
Si bien fue llevado de urgencia al centro médico más cercano, lamentablemente nada puedo hacerse para salvar su vida.
La fuente confirmó que Justin Bieber no se encontraba en el Ferrari blanco. De hecho, quien conducía era su amigo, el rapero Lil Twist. Ambos habían compartido una tarde juntos y al parecer Justin le habría prestado su auto.
El famoso demostró estar muy conmocionado y apenado al enterarse de la noticia. Igualmente, Justin debe continuar ocupándose de su gira “ Belive Tour”, que lo llevará a Asia, África y Europa.
¡Sin duda ha sido un suceso muy penoso! ¿No les parece?









