Una nueva temporada de American Idol llegó a su fin. Esta es una final muy especial ya que se trata de la penúltima temporada del show. El programa comenzó con una performance increíble de los dos finalistas Clark Beckham y Nick Fradiani, que cantaron Centuries junto a Fall Out Boy. Una noche mágica para todos y muy emotiva. Cada vez que veíamos a Ryan Seacrest la tensión aumentaba mientras esperábamos los resultados.
Final de American Idol 2015: Conoce al nuevo ídolo y los mejores shows de la noche

El programa de dos horas contó con varios shows deslumbrantes de los participantes, el jurado e invitados muy especiales. Tyanna Jones, Adanna Duru, Jax Cole, Sarina-Joi Crowe, Joey Cook y Maddie Walker fueron las mejores de la noche, remarcando el talento de las cantantes femeninas de esta edición, que les ganó la oportunidad de presentarse en el gran show final.
¿Preparado? Las mejores performances
Luego llegó el turno de los invitados. El primero en deslumbrar fue Ricky Martin que interpretó Mr. Put it Down. Y para deleitarnos con sus clásicos Livin la vida loca, She Bangs y La copa de la vida, trajo la compañía de Beckham, Fradiani, Quentin Alexander, Qaasim Middleton y Rayvon Owen.
Prince Royce busca novia
Empezábamos a entrar en calor cuando llegó él: Prince Royce, que comenzó su actuación diciendo “Qué hay American Idol. Llegó su nuevo novio”. Se le unió la magnífica Jennifer Lopez para interpretar el éxito Back It Up. Disfrutamos muchísimo de esta performance de ambos, en particular de los movimientos de J-Lo. ¿Quién no podía faltar a la fiesta? ¡Pues claro, Pitbull!
El talento de los finalistas
Uno de los participantes más carismáticos de esta temporada, Joey Cook se presentó junto a Echosmith y Keith Urban, cantando Even the stars Fall 4 U.
Los siguieron Jamie Foxx y Rayvon Owen, el participante que había quedado cuarto en la competencia. Se destacó la interpretación de Foxx en el piano y una sentida performance de Owen que emocionó al público.
Steven Tyler y su canción country
Daniel Seavey cantó junto a los New Kids On The Block y Quentin Alexander con Vance Joy, interpretaron Riptide. Luego la noche llena de estrellas siguió con Pitbull, Chris Brown y Qaasim Middleton que se divirtieron cantando Fun. Cerrando la noche, Steven Tyler cantó su nuevo éxito country (sí, country) Love is Your Name. Luego se le sumó Jax Cole para cantar Piece of My Heart junto al icono del rock.
Los diamantes de la noche
Cuando ya no podíamos creer el nivel de las performances y aún no sabíamos los resultados, fue el turno de uno de los shows más increíbles de la noche. Los jueces se apoderaron del escenario y cantaron la canción Diamond de Rihanna: Harry Connick Jr. En el piano, Urban en la guitarra y J.Lo en la voz.
Finalmente llegó el momento de conocer los resultados. Seacrest anunció que Nick Fradiani es el nuevo American Idol.
No podemos esperar para escuchar su trabajo y deleitarnos con su voz. ¡Felicidades Nick!
¿Estás de acuerdo con el resultado?









