Desde la bella ciudad de Bogotá, Colombia, a nuestro correo de envíos nos llega el tatuaje de Fernanda. Ella comparte con nosotros su diseño élfico en el pie y nos cuenta algunos detalles de la sesión.
Fernanda comparte su diseño élfico en el pie

Así que hoy, aquí en CuerpoyArte, te invito a conocer el tatuaje de Fernanda y su experiencia con los tatuajes en el pie, un lugar muy particular y del que mucho se habla en cuanto al dolor que esta zona implica.
El tatuaje de Fernanda

El diseño
Fernanda nos estuvo contando que se hizo este tatuaje poco tiempo atrás, en enero de este mismo año, y que es el segundo de su cuenta. Como podemos ver en las fotos que nos envió, se trata de un tatuaje de frase, o mejor dicho de letras, con fuente élfica y según nos dice Fernanda, se trata de un nombre.
Sin embargo, prefiere no revelarnos su significado y nos dice: “...lo que este nombre significa es un secreto entre el tatuador y yo.”
Optó por una fuente de este tipo luego de toparse con esta en la web, la cual le resultó muy poco común y muy original para un tatuaje. Finalmente escogió el pie como el lugar adecuado ya que le pareció muy femenino y atractivo. Fer nos dice: “...con los tacones se ve hermoso.”
La sesión
En cuanto a la sesión, Fernanda se hizo este tatuaje en un estudio muy popular en Bogotá: Vía Libre. Allí, según nos cuenta nuestra amiga, también se realizó el primero de sus tatuajes que consta de un grupo de estrellas de colores en su hombro derecho.
Pero volviendo al tatuaje que en esta ocasión comparte con nosotros, este tuvo un costo total de $60.000 colombianos que, aproximadamente, equivalen a unos U$D 32. Sin embargo, a Fer no le ha costado ni un centavo, pues el tatuaje fue el regalo de una persona muy especial que como ella misma nos dice: “... de una persona que amo mucho...”
Al momento de hablar del dolor, Fernanda nos estuvo contando que este tatuaje le dolió mucho, confirmando así lo que generalmente nos cuentan cuando comparten tatuajes en el pie con nosotros. No obstante y de acuerdo a la propia Fernanda, por suerte la sesión no duró mucho y el dolor fue momentáneo.
Finalmente, el tatuaje se curó muy rápido y el proceso de curación no presentó ningun tipo de problema ya que Fer tuvo todos los cuidados necesarios que un tatuaje necesita.

¿Qué te parece el tatuaje en élfico de Fernanda? Teniendo en cuenta los riesgos que implican hacerse un tatuaje tomando una fuente desde Internet, ¿te animarías a tatuarte algo en este mítico idioma? ¿Y a tatuarte el pie?
Bueno, si lo haces o si ya lo has hecho, ¡no dudes en compartirlo con nosotros! Puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunas imágenes y contándonos algunos detalles del mismo. ¡Anímate!









