Luego de varios meses de rumores, la cantante Fergie se ha ido de vacaciones y ha dejado bien en claro que no está embarazada. El pasado mes los rumores afirmaban que la artista estaba en la dulce espera ya que para algunos, tenía una pancita un tanto sospechosa.
Fergie no tiene ni pancita ni nada

Fergie ha desmentido dichos rumores, y aunque ha comentado que lo de la panza solo significa que tiene que ir al gimnasio, mirando las fotos queda en claro que está hecha una diosa. Sin un rollito de más, ella viajó a las Bahamas junto a su prometido, el actor Josh Duhamel, para disfrutar de un romántico fin de semana.
Ni gordita, ni embarazada ni nada. La cantante de 33 años disfrutó de las playas paradisiacas en compañía de su precioso hombre . Ambos disfrutaron del sol, el agua y algunos deportes como correr por la orilla y andar en moto de agua.
Si bien llevan comprometidos varios meses y sin aparente fecha de casamiento, la feliz pareja convive desde hace un tiempo en una mansión de Los Ángeles y Fergie ha descrito su vida de pareja como “practicamente casados”.
Por lo que aclaró que entre sus planes a corto plazo no está convertirse en madre, sino disfrutar de su noviazgo y casarse antes de que llegue ese momento.
Vía | Celebrity-gossip









