La chica estrella de los Black Eyed Peas parece ser que lo tiene todo. Es una mujer bella, con talento, fama mundial y las mejores piernas del mundo. Pero no todo lo que brilla es oro en Hollywood, en una entrevista reciente Fergie habló sobre su antigua adicción a las metanfetaminas.
Fergie confesó su adicción a las metanfetaminas

¿Acaso tú sabías que tuvo problemas con las drogas? Yo por lo menos... lo desconocía.
Ella le dio batalla a la droga y por suerte ganó, en sus declaraciones dice que sus días como adicta fueron buenos y malos, "Creo que a veces conduce a la brillantez y otras veces lleva al desastre. Esa es mi respuesta."
Quizás una respuesta un tanto desentendida para una chica que es modelo de tantos adolescentes. Pero ella no fue la única que habló acerca de sus adicciones, Taboo, su compañero de grupo, también se ocupó de su problema con las drogas y el alcohol. Él dijo que el estilo de vida de una banda de rock hizo que fuera mucho más difícil alejarse de sus problemas:
"El exceso de fiesta para mí estaba fuera de control y sólo me dejó ir a un lugar donde estrellé muy duro. No se trataba sólo de mí, estaba dañando a mi familia y casi toda mi carrera."
Y añadió: "La cosa es que cuando tienes personalidad adictiva, éxito y fama, está allí cada noche. Y tú participas. Y que quedas atrapado, 'Oh, voy a dejar mañana.' Me miro en el espejo y digo: 'Yo voy a dejar', y al día siguiente iba al traficante de drogas. Pero me recuperé."
Nos alegra mucho saber de las celebrities que pudieron superar sus adicciones, ¡bien por ellos! Los chicos de Black Eyed Peas están lejos de las drogas.









