Seguro que no sabes todo sobre él, pero aquí te lo contamos.
¡Feliz cumpleaños Paul! Para homenajearlo, te contamos estas 8 cosas que no sabías sobre él


Tal vez Paul Rudd no sea de esos actores de los que todo el tiempo hablamos y que nos hacen suspirar. Pero sin dudas nos ha hecho reír a carcajadas muchas veces y nos ha conquistado con su dulce sonrisa.
Hoy festeja sus 47 años, aunque realmente está lejos de aparentarlo, y te invitamos a homenajearlo con nosotras y conocerlo un poco más. ¡Mira estas 8 cosas que tal vez nunca supiste sobre él!
1. Raíces europeas

A pesar de que el actor nació en New Jersey, toda su familia es inglesa. Además, tiene raíces de otros países como Rusia y Polonia.
2. Trabajó como DJ

Como la mayoría de los famosos, Paul no nació siéndolo. De hecho, no tuvo claro desde siempre que lo suyo era la actuación y la comedia. Por eso, en sus primeros años en Los Ángeles, se ganó la vida trabajando como DJ en Bar Mitzvahs.
3. Es casado y tiene dos hijos

El actor se casó en 2003 con Julie Yaeger luego de 5 años de relación. La pareja tiene dos hijos, una niña y un niño, pero a Paul no le gusta hablar demasiado sobre ellos.
4. No se considera comediante

A pesar de que todos lo identifiquen con el género humorístico, Paul no se ve a sí mismo como un actor cómico. Según él, intenta encontrar el lado humano de todos sus personajes, y por eso interpreta momentos de comedia como si fuera la vida real. Se crea o no un cómico, no hay dudas de que siempre nos hace reír.
5. Fan de Lost

Se considera un mega fan de la famosa serie Lost. Es más, se ofreció como voluntario para entrevistar a una de las protagonistas, Emile de Ravin, para poder conocerla en persona.
6. El hombre hormiga

En una entrevista con para el New York Times, Paul confesó que compró una granja de hormigas mintras filmaba Ant-Man, y se dedicó a observar cómo trabajaban en conjunto. El actor se sintió tan inspirado por ellas, que luego de terminar el filme decidió quedarse con ellas.
7. Pasa desapercibido

Al no estar siempre en todos los medios ni ser perseguido continuamente por paparazzis, el actor ha obtenido una ventaja, y es que puede caminar tranquilo por la calle porque según él no lo reconocían, al menos hasta que filmó Ant-Man. Ahora solamente lo paran personas para pedirle autógrafos.
8. Mucho entrenamiento
Seguramente muchas de nosotras notamos que para su papel como hombre hormiga Paul entrenó mucho, y sus músculos lo demostraron.
Es preciso que para parecer un súper héroe el cuerpo se vea de esa manera, pero a Rudd se le fue la mano, y por eso la producción de la película tuvo que volver a diseñar su traje, porque no le entraba.
Este increíble actor ha logrado ganarse el cariño de todas nosotras gracias a su gran trabajo, personalidad y carisma. Ojalá podamos disfrutar de él en muchas más producciones de cine. ¡Feliz cumpleaños Paul!
Tal vez te interese: Estos 13 famosos se ven guapos con y sin barba, ¿cómo los prefieres?









