¡Felicidades Adam!
¡Feliz cumpleaños Adam Levine! Te contamos estas 9 curiosidades que no sabías sobre él

Hoy la estrella de Maroon 5 festeja su cumpleaños número 38, y de seguro lo festejará a lo grande.
Adam Levine no solo ha llegado alto por su gran talento, hay muchas cosas sobre él que probablemente no sepas y que son el motivo por el que el cantante es tan popular. Para festejar juntas el cumpleaños de este galán, vamos a repasar estas 9 cosas sobre él que tal vez no sabías.
9. Es ambidiestro

Adam escribe con su mano izquierda, pero prefiere usar la derecha para hacer otras cosas, como por ejemplo tocar la guitarra.
8. Amante de los tatuajes
Tiene más de 20 en todo su cuerpo, ¡y todos se ven increíblemente bien en él!
7. Ama el yoga
Luego de que se cayó y se rompió su clavícula en 2005 mientras levantaba pesas, Adam comenzó a practicar yoga y desde entonces le apasiona.
6. Su tatuaje preferido
Ha confesado que el tatuaje que más le gusta de los tantos que tiene en su cuerpo, es la huella de perro que se hizo en la espalda con la leyenda Frankie Girl, el nombre de su golden retriever. ¡Qué tierno!
5. Tiene ADHD
El cantante fue diagnosticado con trastorno por déficit de atención durante su adolescencia, y por ese motivo en la actualidad se dedica a dar charlas sobre ello para ayudar a jóvenes y adultos a controlarlo. ¡Aplausos para él!
4. Grandes amigos

¡Qué lindos! Adam y Jake Gyllenhaal son muy buenos amigos desde hace años, ya que se conocieron de muy pequeños en el jardín de infantes.
3. Su canción favorita es "Secret"
Ha confesado que al momento de cantar, su canción favorita es Secret de su primer álbum.
2. Tiburones
Adam lleva tatuado en su abdomen un tiburón debido a un apodo que le pusieron sus amigos, aunque curiosamente los tiburones sean uno de los mayores temores del cantante, así como también lo son las abejas.
1. ¡Es muy sexy!

Esto de seguro es algo que ya sabías, pero es uno de los hombres más lindos sobre la tierra.
¿Qué te han parecido estas curiosidades? Sin dudas que son las que lo hacen un galán super interesante. ¡Feliz cumpleaños Adam!









