Nadie debería mirar al pasado, en especial si hay un par de amores que se desea olvidar, pero como la curiosidad es parte de los seres humanos, aquí te presentamos algunos romances que ni creerías que existieron. ¡Lo tenía muy bien guardado o en definitiva, ya es parte de un pasado lejano!
Famosos que NO creerás que fueron pareja ¡No se veían mal juntos!


Jared Leto y Cameron Diaz
Sí, aunque no lo creas, su relación duró cuatro años. Nadie sabe las razones de la separación, pero ésta se llevó acabo mientras Cameron rodaba la película Los Ángeles de Charlie: Al límite, entre 2002 a 2003.
Brittany Murphy y Ashton Kutcher

Su amor trascendió la pantalla grande, además de protagonizar la comedia romántica Just Married, su cariño llenó a los medios de imágenes que hacían volver a creer en el sentimiento más noble.
Kim Kardashian y Nick Cannon

La pareja estuvo junta durante el 2006, aunque se les veía comprometidos, la aparición de un video puso a prueba su afecto.
Michael Keaton y Courteney Cox

En una entrevista para la revista People, la protagonista de Friends declaró que su relación con aquel entonces Batman, había sido «la más importante y que era la persona más maravillosa que conoció», esto después de terminar su romance de cinco años y medio.
Jennifer Aniston y Paul Rudd

Después de protagonizar el drama El objeto de mi afecto, la chispa brincó entre ambos actores, pero únicamente duró un par de meses entre 1998 a 1999.
Ryan Gosling y Sandra Bullock

Sus vidas se reunieron durante las grabaciones de la cinta Murder by Numbers, y duró un par de meses más, después de ese tiempo ambos artistas decidieron que sus vidas iban por caminos diferentes.
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Antes de Angelina y Jennifer, la dueña del corazón de Pitt era la actriz, Gwyneth Paltrow. ¿Cuándo paso eso? La respuesta es en 1997, y la pareja terminó siete meses después de que se comprometieran.
El amor puede surgir con la persona que menos hubieras pensado, ¿no crees?
También te puede interesar:









