Exitosos, famosos y con una vida envidiable, muchos famosos no resisten la presión de la fama y se involucran en un mundo de drogas que no tiene retorno. Y a muchos el destino los hizo partir demasiado pronto.
Famosos que murieron antes de los 30

En Hollywood muchas leyendas han muerto de forma repentina y dando fin a su exitosa carrera.
¡No te pierdas estos famosos que murieron antes de los 30!
Janis Joplin
La cantante Janis Joplin fue uno de los íconos del rock más grandes de la década del 60. Su música se recuerda al día de hoy y su talento marcó a la música a nivel mundial.
La exitosa artista falleció de una sobredosis de heroína a los tempranos 27 años, el 4 de octubre de 1970.

Kurt Cobain
El líder y compositor de la exitosa banda Nirvana, Kurt Cobain, también falleció a los 27 años, el 5 de abril de 1994. El exitoso músico y padre de Frances (hija que tuvo con Courtney Love) fue encontrado muerto de un disparo que él mismo ocasionó.

Amy Winehouse
Con una voz increíble y unas letras súper originales, Amy Winehouse fue una cantante y música inglesa que logró conquistar al mundo entero.
Su dependencia con las drogas y el alcohol le ocasionaron varios problemas y la artista falleció a los 27 años de intoxicamiento por alcohol, el 23 de julio de 2011.
famosos-que-murieron-antes-de-los 30 5 .jpg
Heath Ledger
El reconocido actor australiano Heath Ledger falleció a los 28 años, el 22 de enero de 2008, por una sobredosis de medicamentos prescritos para controlar el insomnio, el dolor y la depresión.
Ledger dejó una carrera en ascenso que le daría el Oscar póstumo por su papel como el Guasón en la película The Dark Knight.
Selena
Selena fue una exitosa cantante y compositora norteamericana con una gran influencia mexicana por su descendencia.
Obtuvo un éxito rotundo desde pequeña, pero murió el 31 de marzo de 1995 a los 23 años desangrada en un hospital tras los disparos que recibió por parte de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Peaches Geldof
La modelo, presentadora y periodista británica Peaches Geldof, hija del músico Bob Geldof y la presentadora Paula Yates, fue encontrada muerta a los 25 años, el 7 de abril de 2014, por una sobredosis de heroína.
Sin duda la vida de estos artistas terminó demasiado pronto y sin poder explotar todo su talento y su carrera.
No te pierdas: Las 5 muertes de famosos más inesperadas









