Famosos con dientes… ¡imperfectos!

Sí, sí, estoy empecinada a desilusionarme y desilusionarlos de aquellos rostros y cuerpos bellos y perfectos que vemos hasta el hartazgo en cualquier pantalla o revista. Una manía para bajarlos del pedestal de la perfección, y traerlos al mundo real, donde las imperfecciones están al día.

PUBLICIDAD

Hemos hablado de actrices y cantantes castigadas por la celulitis, flacidez, estrías y hasta acné. No hubo quien acribillara a alguna que otra celebridad por sus kilitos de más, y hace poco, nos enteramos de aquellas que tienen enormes pies.

Por supuesto, no hay nada que un poco de photoshop no pueda simular ¿o no? Pues no, hay defectitos que ni con una computadora desaparecen, y es el de aquellas celebridades con dientes feos. ¿Las conocemos?

Celebridades con feos dientes

Anna Paquin

La joven actriz, que actualmente encabeza la serie True Blood de HBO, ha hecho de sus dientes separados, una marca propia de su carrera.

Al igual que sus bellos ojos, no hay quién guíe su mirada hacia ellos… y la reconozca en cualquier fotografía.

Morgan Freeman

A mi parecer, uno de los mejores actores en el haber de la historia del cine.

¿Y para qué preocuparse por esos dientes horribles y amarronados, si todos sabemos que lo que brilla en Morgan Freeman es su talento, no su belleza?

PUBLICIDAD

Keira Knightley

Como todo inglés, no podemos pedirle perfección y belleza a sus dientes. Las delicadas facciones de su rostro contrastan con la de su dentadura. Pero caracterizada como una de las actrices de películas “de época”, donde la ortodoncia no tenía cabida, no le viene nada mal. ¿Les parece?

Will Ferrell

Otro actor que no se caracteriza por una bella sonrisa, sino por las carcajadas que logra en nosotros por sus películas. Will Ferrell tiene los dientes superiores relativamente normales, pero los inferiores ¡por Dios! totalmente encimados.

¿A que nunca te percataste de ese detalle?

Kirsten Dunst

La belleza de esta rubia no se ve para nada opacada por sus dientes torcidos, y colmillos sobresalientes. Y ella es totalmente consciente de esto, ya que según sus propias palabras:

“Amo mis colmillos “snagge”; me dan carácter y personalidad sexy”

Steve Buscemi

¡Wow! Si hiciésemos un ranking de quién tiene la dentadura más fea, definitivamente el primer premio sería para este actor ¿No creen?

Eso sí, sin lugar a dudas, Steve Buscemi no sería Steve Buscemi sin semejantes dientes.

Jon Heder

No son feos. No son deformes. Incluso, son perfectos. Pero son ¡enormes!

Quien interpretó a Napoleón en Napoleon Dynamite seguramente debe estar orgulloso de esta gran dentadura, de la cual estamos hablando en este momento.

Madonna

La cantante de más de cincuenta años ha tenido tiempo para modelar su cuerpo, que parece el de una joven. Ha tenido dedicación para convertirse en una más de las tantas “Pillow Face” del espectáculo. ¿Y no se ha dedicado a corregir sus dientes delanteros, notablemente separados? Al igual que muchos, creo que se trata de una cuestión de “marca propia”.

PUBLICIDAD

Arreglarse los dientes no es para nada costoso ni tan difícil, como para que estas celebridades no lo hayan hecho. Comienzo a pensar que prefieren tener ese “defectito”, para conseguir su impronta en Hollywood.

Seamos honestos, nadie es perfecto. Y si nos hemos dedicado a mostrarles aquellas imperfecciones que los famosos tienen y se empecinan en disimular, es sólo para darnos cuenta que son personas comunes como cualquier otra. ¿Les parece?

¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan las curiosidades del mundo de los famosos!