¡Oh, el amor! Te hace sentir fuerte, lleno de vida, poderoso, invencible y empiezas a volar entre salidas al cine, flores y establecimientos de tatuajes… ¡Despierta!
Famosos artistas de la música que se tatuaron el nombre de la pareja (y se lo tuvieron que borrar)

¡Por favor, detente allí mismo porque eso de tatuarte el nombre de esa persona especial puede que no sea tan buena idea! ¿No me crees? Aquí te muestro a 9 músicos e intérpretes que tuvieron que hacer una cita para eliminar los nombres de amores del pasado.

1. Wes Borland
El guitarrista de Limp Bizkit se tatuó "Heather" en la parte baja de su espalda para conmemorar a su esposa Heather McMillan. No sabemos si se lo borró, pero la pareja se divorció pasados unos meses. ¿Qué se puede esperar de una de las bandas más odiadas de la historia?

2. Rihanna
No fue el nombre, pero sí un tatuaje conmemorativo. Rihanna y su entonces amor, Chris Brown, se hicieron tatuajes iguales en el cuello. Después del escándalo de violencia doméstica, la cantante agregó más estrellas por toda su espalda para que su tatuaje fuera original.

3. Nick Carter
El cantante de Backstreet Boys se tatuó el nombre de su amada Paris Hilton en la muñeca y ella le correspondió con un tatuaje en la nalga. Tres semanas más tarde, la pareja rompió. Nick removió el tatuaje, solo para hacerse otro con la frase “Old Habits Die Hard” (Los viejos hábitos son difícil de matar).

4. Johnny Depp
La estrella de Piratas del Caribe se gana su puesto en esta lista, ya inició que sus pasos artísticos en la música y ahora trabaja junto a Alice Cooper una banda llamada Hollywood Vampires. Nadie podrá olvidar su romance ochentero con Winona Ryder, el tatuaje de “Winona Forever” en su brazo y el posterior cambio a “Wino Forever”, después de la ruptura.

5. Amber Rose
Amber se casó con el rapero que tanto idolatraba: Wiz Khalifa y se tatuó su rostro como muestra de amor. Ahora que se separaron, probablemente tenga que removerlo.

6. Avril Lavigne
A todos nos sorprendió que la chica del punk rock saliera con el niño mimado de la tele de "realidad" Brody Jenner, pero ella iba tan en serio que se tatuó su nombre (y él hizo lo propio): Después del rompimiento, la cantante tuvo que remover el grabado.

7. Marc Anthony
Marc Anthony y Jennifer López formaron una de las parejas más hermosas, sonadas y soñadas de la música latina. El intérprete de No me ames se tatuó el nombre de su entonces esposa en la muñeca. Tras diez años de relación, la pareja de separó y Marc tuvo que cubrir el nombre con un diseño abstracto.

8. Mel B
Tras tres días de relación, Scary Spice se tatuó el nombre de Eddie Murphy en su cadera. La relación terminó cinco meses en malos términos, al punto que el actor pidió una prueba de ADN para confirmar la paternidad del bebé que Mel B aún gestaba. Evidentemente, la cantante se quitó el tatuaje con láser. ¡Pobre!

9. Tommy Lee
Tommy y Pamela Anderson se casaron cuatro días después de conocerse y en lugar de comprar anillos, se tatuaron los nombres del otro. Pam eligió su dedo anular derecho y Tommy optó por un lugar más íntimo: su pene. Después de la separación, Pamela cambió la “T” por una “M” para formar “Mommy” (mami) y nosotros nos preguntamos si Tommy habrá cambiado su tatuaje… ¿Tú qué crees?









