Es común escuchar sobre famosos adictos a las drogas, pero... ¿ Famosos adictos al sexo? Es sin duda uno de los trastornos más impactantes, en especial después conocer qué celebrities lo padecen.
Famosos adictos al sexo


Hoy les mencionaré cuatro confesiones de famosos adictos al sexo, a las infidelidades y los ronces extramatrimoniales. Mujeres y hombres, el problema parece no discriminar en el mundo de la farándula.
¿Te animas a saber de quiénes estoy hablando?

Michael Douglas
Otro famoso actor víctima de sus bajos instintos es Michael Douglas, quien también se sometió a rehabilitación por su adicción al sexo.
Detecto su problema tras no poder controlar su deseo y ser participe de varias infidelidades. A pesar de ello, sus conductas fueron justificadas y ese fue el motivo por el cual su esposa, Catherine Zeta Jones, lo ayudó con su tratamiento.

Jack Nicholson
Otro que hizo de las suyas es Jack Nicholson. El actor se declara amante del sexo, tiene cuatro hijos extramatrimoniales y en más de una ocasión dijo que para él, usar condón es como usar una bolsa de basura caliente.

Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. también confesó su adicción al sexo, más precisamente a la masturbación. Dijo que en una época, se masturbaba de manera compulsiva, pero que afortunadamente ya abandonó ese hábito.
Downey cree que todos los hombres están obsesionados con el sexo y que, a pesar de estar en pareja, siempre van a querer acostarse con la amiga de su novia.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan también fue señalada como adicta al sexo por su gran cantidad de novios y novias. A pesar de ello, ella lo niega y asegura no tener dicho trastorno.
¿Le creemos?
Y bien... ¿Qué opinan de estos famosos adictos al sexo? ¿Les han sorprendido sus declaraciones?









