Famosas que se hicieron ligeros retoques y nadie se dio cuenta (hasta ahora)

En el mundo del espectáculo es común encontrarse con celebridades que recurren al bisturí para mejorar su aspecto, corregir alguna imperfección o lucir un par de años más joven.

PUBLICIDAD

Ya sea que se trate de una pequeña inyección de botox o un procedimiento más severo —como una rinoplastia o implantes mamarios—, cada vez son más las artistas que reconocen haber pasado por el quirófano.

Así como hay famosas que desfiguran su rostro y anatomía por culpa de las cirugías, hay otras que optan por tratamientos sencillos y/o temporales que son difíciles de detectar y dan buenos resultados.

A continuación, te mostramos 7 famosas que se hicieron retoques estéticos tan ligeros y naturales, que pasaron desapercibidos (hasta ahora). ¿Puedes adivinar quién está en la lista?

#1 Gwyneth Paltrow

La gurú de las dietas, el #NoMakeup y la comida orgánica admitió haberse inyectado botox y ácido hialurónico, pero asegura que nunca se haría una intervención más agresiva o que cambiara su aspecto radicalmente.

«Me da miedo entrar al quirófano, pero ya sabes, habla conmigo cuando tenga 50 años. Intentaré cualquier cosa, excepto tomar botox; eso me hacía lucir como una loca», le dijo a Harpers Bazaar en 2013.

Actualmente, la actriz tiene 48 años y aunque no lo creas no se ha realizado ninguna otra cirugía estética.

De hecho, desde hace un par de años se ha hecho una experta en skincare, tratamientos naturales y meditación.

Imagen getty images

#2 Chrissy Teigen

La modelo y conductora es una gran embajadora del body positive. En más de una ocasión, Teigen ha publicado fotografías en donde enseña sus granitos, estrías y marcas en la piel, para demostrar que todas las mujeres -sin excepción- tienen imperfecciones.

PUBLICIDAD

Bajo este discurso de aceptación y amor propio, la esposa de John Legend aceptó haberse sometido a una liposucción en el abdomen y… las axilas. (WHAAAT?)

En 2017, Chrissy entró al quirófano para despedirse de los gorditos que tenía en el estómago y debajo del brazo. Según la actriz, esta cirugía ha sido una de las mejores decisiones de su vida.

«Es un secreto, pero no me importa. Tenía dos pulgadas de grasa en mi axila. Deshacerme de ellas me hizo sentir confiada y muy hermosa. A pesar de que reconozco que fue estúpido hacerlo, no me arrepiento para nada», afirmó.
Imagen Getty Images

#3 Ashley Tisdale

En 2007, la villana de High School Musical se realizó una rinoplastia para reparar un tabique desviado, mismo que le provocaba dolores de cabeza intensos, dificultad para respirar y congestionamiento.

«No hice esto porque creo en la cirugía plástica. Hice esto para ayudar a mi salud. Literalmente casi no podía respirar por el lado derecho de mi nariz», le dijo a People Magazine.

Un año más tarde de su cirugía, Tisdale le prometió a sus fans que no volvería a entrar al quirófano para modificar su cuerpo o rostro.

«Esto no volverá a pasar, solo quiero que mis fans sepan la verdad. No soy alguien que va a actuar como si no hubiera hecho nada. Quiero ser honesta y clara porque ellos son todo para mí».

#4 Letizia de España

Cuando todavía era una princesa, Letizia sorprendió a la prenda con un rostro completamente diferente.

Durante el funeral de las víctimas de un accidente aéreo en España, la joven asturiana se robó todos los reflectores al mostrar una nariz perfecta y estilizada.

Como era de esperarse, los medios europeos no tardaron en evidenciar el arreglito argumentando que se trataba de una cuestión de vanidad y capricho.

En su defensa, la Casa Real española envió un comunicado donde aseguraba que se trataba de una septorrinoplastia, tratamiento que tenía como objetivo terminar con sus problemas respiratorios. Nada más.

#5 Kaley Cuoco

La estrella de Big Bang Theory le confesó a la revista Women's Health que ha pasado por una rinoplastia, un aumento de senos y una ronda de fillers; un tratamiento que desvanece arrugas y rejuvenece el rostro al instante.

«Por mucho que quieras amar tu cuerpo y tu interior, lo siento, también quieres verte fresca y hermosa. No creo que debas hacerlo por un hombre o por cualquier otra persona, pero si te hace sentir segura y cómoda, es increíble».

En más de una ocasión, Cuoco ha declarado que dichos procedimientos le devolvieron la confianza en su cuerpo y aumentaron su autoestima.

«Hace años me operé la nariz y los senos. Desde que lo hice me siento mucho más tranquila, hermosa y cómoda conmigo misma. Lo repetiría cuantas veces fuera necesario».
Imagen Getty Images

#6 Lisa Kudrow

Con apenas 16 años, Lisa Kudrow se realizó una rinoplastia que cambió su vida para siempre. En una charla con The Saturday Evening Post, la comediante dijo que su nariz la hacía sentir insegura y poco atractiva.

«Pasé, en mi mente, de horrible a no horrible. Lo hice el verano antes de ir a una nueva escuela secundaria, así que había mucha gente que no sabría lo horrible que me veía antes. Ese fue un cambio bueno, bueno, bueno».

#7 Dianna Agron

En una entrevista con David Letterman, la ex porrista de Glee aceptó haberse hecho dos rinoplastias.

PUBLICIDAD

Después de romperse la nariz en varias ocasiones y tener problemas respiratorios, la actriz decidió visitar a un especialista y arreglar su perfil.

No obstante, cuando estaba en proceso de recuperación, acudió a una fiesta en donde le quebraron el tabique por segunda ocasión.

«Estábamos en medio de una gira de conciertos. Tuvimos tiempo libre y me encontré con uno de mis amigos, fuimos a bailar y todo iba bien. En medio de la fiesta hubo una gran pelea y cuando menos lo esperaba, tenía el rostro lleno de sangre ¡otra vez!».

Aunque ha corregido este problemilla en dos ocasiones, lo cierto es que Agron siempre ha mantenido un look natural y super sencillo que hace imposible detectar cualquier arreglo.

Jamás lo hubiéramos imaginado, ¿y tú?

¿Qué famosa te impresionó más? Cuéntanos en los comentarios.

No te vayas sin antes leer esto: