Si una famosa se desnuda para la portada de una revista enseguida llama la atención de todos, por ser un hecho erótico, sensual y muchas veces polémico. Sin embargo, si la famosa que se desnuda está embarazada la cosa cambia: la imagen es adorable, tierna, casi como un canto a la vida. ¡Es llamativo cómo una pancita de embarazada transforma todo!
Famosas que posaron desnudas durante el embarazo


Por ello, muchas famosas decidieron capturar uno de los momentos más importantes de sus vidas -el embarazo- desnudas como Dios las trajo al mundo, en las portadas de las revistas más conocidas. En AlfombraRosa les mostramos quiénes fueron algunas famosas que posaron desnudas durante el embarazo.
Demi Moore
Demi fue una de las pioneras en desnudarse para la portada de una revista mientras estaba en la dulce espera de su hija Scout. La famosa tapa de Vanity Fair de agosto de 1991 generó una gran controversia en la conservadora sociedad de aquel momento. ¡Y pensar que ahora todas se desnudan!

Jessica Simpson
De la tapa de Demi Moore de 1991 pasamos a la más reciente, que saldrá en el próximo mes de abril. ¿De quién se trata? De una embarazadísima Jessica Simpson en la portada de ELLE. La cantante, de 31 años, contó que está esperando una niña.

Britney Spears
En el 2006, cuando Britney estaba embarazada de su segundo hijo, Jayden James, posó para la famosa revista Harper's Bazaar de agosto. Al mes siguiente, nació su pequeño.

Christina Aguilera
A diferencia de las demás, que posaron totalmente desnudas y cubriendo sus pechos tan solo con sus manos, Christina posó con una cazadora de cuero en enero de 2008 para Marie Claire.

Nia Long
La actriz se desnudó para la portada de la revista Ebony en noviembre de 2011, y su dulce espera no tardó demasiado, pues ese mismo mes dio a luz a su niño Kez Sunday.

Cindy Crawford
La supermodelo del sensual lunar fue fotografiada para la portada de W Magazine en abril de 1999, con siete meses de embarazo. El 2 de junio llegó al mundo su hijo, a quien llamó Presley.

Claudia Schiffer
Otra famosísima modelo que aceptó posar como Dios la trajo al mundo mientras estaba embarazada fue Claudia Schiffer. El diseñador Karl Lagerfeld la fotografió para Vogue Alemania en abril de 2012. Su beba, Cosima Violet, nació al mes siguiente, el 14 de mayo.

Mónica Belluci
Vanity Fair lució en su tapa de marzo de 2010 a la actriz y modelo italiana estando embarazada de su hija Deva. Sin dudas, ha sido la más recatada de la lista, pues posó en ropa interior.

¿Cuál de todas estas portadas de revistas con famosas embarazadas desnudas te pareció más adorable? ¿Crees que algunas de las famosas embarazadas en el 2011 como Beyonce o Victoria Beckham debió posar?





