Además de destacarse por su talento, hay famosas que también supieron ser noticia por sus particulares cabelleras. Con novedosos y llamativos peinados, las celebridades de la lista que sigue han marcado tendencia e influenciado a las gneraciones de su época, convirtiéndose en íconos de belleza. ¿Ya te imaginas quién son?
Famosas que marcaron tendencia con su cabello

Gwen Stefani
Pasando del platinada al rosa, y del rosa al azul, esta cantante supo llamar la atención de miles de adolescentes con sus pequeños rodetes cubriendo su cabeza.

Pink
Sin duda, ella no podía quedar fuera de esta lista. Incontables son los looks que esta cantante mostró al mundo a través de su pelo. Por supuesto que el más recordado y festejado siempre será el del color que le dio su propio apodo: un cabello rosa furioso.

Liza Minelli
Un cabello tan corto y puntiagudo como el que lucía esta genial actriz en su época de mayor auge era de lo más innovador en la cabeza de una mujer. Y, por supuesto, muchas siguieron sus pasos, causando una verdadera revolución capilar.
83419019.jpg
Rihanna
Tal vez esta joven sea la más vigente de esta lista. Parecería ser que la cantante acompaña los cambios en su vida profesional y personal con un nuevo look para su cabello. Estos suelen ser radicalmente diferentes entre sí, por lo cual es imposible que no llamen la atención de todos.

Tina Turner
Nadie podría imaginarse a esta cantante de voz potente haciendo sus shows con el pelo recogido, por ejemplo. Ella marcó su estilo usando el cabello suelto, batido y eléctrico.

Madonna
¡Claro que no me había olvidado de ella! Todo lo relacionado con esta cantante ícono de los años 80 siempre fue motivo de debate y polémica, no sólo su cabello, también sus canciones y sus videoclips.

Lady Gaga
Y si mencionamos a Madonna, sería un despropósito dejar fuera de la lista a Lady Gaga, quien yo considero que es su auténtica sucesora, sobre todo porque, como nadie, ésta ha sabido doblar la apuesta de la Reina del Pop.

No puedo concluir este artículo sin antes felicitar a los verdaderos meritorios de este reconocimiento: ¡los peluqueros!









