Aunque el embarazo suele ser una noticia feliz para las mujeres y sus familias, hay ocasiones en las que no llega en el momento más adecuado.
Famosas que grabaron cintas o series embarazadas y no lo notamos (lo escondieron muy bien)

No porque no traiga felicidad a la mujer en cuestión, sino porque se puede entrometer en sus planes. Esto es especialmente cierto en el caso de las actrices, pues deben conservar su aspecto para interpretar a un personaje.

Afortunadamente, Hollywood está repleto de trucos para evitar que las pancitas de las famosas embarazadas se note en las cámaras. Así lo hicieron estas 7 celebridades.

#1 Kerry Washington
Los vestuaristas y equipo de producción de la serie tuvieron que poner todo su ingenio en esconder la baby bump de la actriz en la última temporada de Scandal.
Afortunadamente, lo lograron de una manera muy chic y elegante: llenaron a Kerry Washington (y sus outfits) de flores, grandes bolsas de prada, capas y abrigos que disimulaban su embarazo. Así lo confirmó la propia intérprete en una entrevista del 2017.

#2 Lisa Kudrow
En las temporadas 4 y 5 de Friends, el personaje de Phoebe decide de manera abrupta prestar su vientre para que los hijos de su hermano se puedan gestar.
Pero, ¿sabías que esta idea nació del hecho de que la propia Lisa Kudrow estaba embarazada? La mejor idea que tuvieron los escritores fue incluir (y hasta hacer más grande) su pancita en un momento tan importante para la serie.

#3 Courtney Cox
Pero Lisa no fue la única embarazada en Friends. Lo mismo pasó con la actriz que dio vida a Monica Geller, aunque ella no corrió con la misma suerte.
Courtney Cox se embarazó de su hija durante la última temporada del show, justo cuando su personaje lidiaba con un problema de infertilidad. La única solución que tuvieron los productores fue la de ponerle ropa más holgada.

#4 Sarah Jessica Parker
Los fans de Sex and The City seguramente notaron que la temporada 5 del show es especialmente corta.
Esta decisión la tomaron los productores, luego de enterarse de que Sarah Jessica Parker estaba embarazada. Incluir una temporada en la que Carrie tuviera un hijo no parecía fiel al personaje, así que simplemente acortaron los capítulos de esa entrega.

#5 Julia Roberts
A veces, la manera más sencilla de esconder un embarazo es… no hacerlo.
Los escritores de La nueva gran estafa optaron por crear un pequeño juego entre la ficción y la realidad, al escribir la escena en la que unos guardias de seguridad creen haber visto a una mujer embarazada que se parece mucho a Julia Roberts. ¡La pancita que se le ve era real!

#6 Halle Berry
Esconder un embarazo con un traje de una superheroína es aún más complicado, ya que no se pueden recurrir a las ropas holgadas.
Por ello, la producción de X-Men: Days of Future Past se concentró en grabar todas las escenas de Halle Berry en las primeras semanas, antes de que su baby bump se notara, según contó en una entrevista del 2014.

#7 Gal Gadot
Una situación parecida vivió Gal Gadot, cuando tuvo que volver a grabar algunas de sus escenas en la película Wonder Woman.
Entonces tenía 5 meses de gestación y los productores optaron por ponerle una tela verde sobre su pancita, para después editarla con efectos especiales.

Sin duda, estos trucos resultaron mejor que los del bigote de Superman, ¿no crees?
¿Conocías la historia detrás de todas estas actrices embarazadas?
Checa estas historias:









