Fallout 3: The Pitt y Operation: Anchorage ahora en un mismo disco

Sorpresa! He aquí algo para quienes no cuenten con internetz en su Xbox 360 ó PC, demasiadas ganas de continuar la aventura en Fallout 3, o simplemente aguarden a por una mejor oferta antes de invertir ese $$$ en contenido extra: Bethesda planea lanzar una versión retail de The Pitt y Operation: Anchorage -los primeros dos paquetes de contenido digital de Fallout 3- en un único disco a fines de mayo (en Europa y Norteamérica, al menos), a un precio sugerido de $20 USD (ambos packs presumen una etiqueta de $10 como distribución digital).

PUBLICIDAD

Vale considerar sin embargo que, en su versión para 360, el pack requiere de una unidad de almacenamiento (disco duro o memoria) para su instalación. A cambio, la edición nos arroja un poster del Vault Boy ideal para presumir con las amistades.

Ahora bien, más allá de las buenas noticias que esto pueda significar para el público de Bethesda anteriormente mencionado, no podemos evitar sino preguntarnos en dónde diablos deja esto a la inminente (?) tercer entrega de contenido para Fallout 3, Broken Steel. En la agenda de Bethesda se ha fijado una fecha de lanzamiento para este 5 de mayo, lo cual deja al desarrollador con un margen bastante generoso como para incluirse en el disco. O quizá necesiten algo más de tiempo para pulir las asperezas una vez cientos de usuarios instalen la descarga y destruyan su juego. [/resentimiento]

Imagen Bethesda
Imagen Bethesda
Relacionados: