9 problemas que solo los fans de Skyrim entenderán

Ojalá dedicáramos tantas horas al trabajo o a pasar tiempo con nuestras familias, pero la verdad es que los videojuegos son más divertidos. Videojuegos como Skyrim, que consumen nuestras vidas una vez que los comenzamos y pasarán semanas hasta que dejemos de jugarlos con tantas ganas.

PUBLICIDAD

Tantas horas de juego nos llevan a conocer al título totalmente a fondo y terminamos por identificar problemas que se presentan una y otra vez como ocurre en la vida real.

Estos son 9 problemas que sólo aquellos que han vivido suficiente tiempo en Tamriel entenderán. Recomiéndanos el tuyo en la sección de comentarios y comienza nuestro listado en la próxima página.

9- Empezar a soñar con Skyrim

No sólo empiezas a ver referencias al juego en todas las escenas de tu vida diaria, sino que a la hora de dormir tus sueños tratan de los dragones que debes matar y de las tareas que debes hacer en Tamriel, sólo para despertarte y seguir jugando, lo cual hace que sea difícil distinguir entre la vida real, los sueños y el juego.

8- Tener mucho oro pero seguir buscando oro en las urnas

Seguido se presenta el momento en el que se tiene mucho oro, más del que se necesita. Pero cada vez que pasas cerca de una urna, es casi imposible ignorarla y dejarla sin abrir. Después de todo se ocupan esas 3 monedas más... ¿o no?

7- "No debiste haber venido aquí"

" Demonios! Pensé que eran amigables!". Ese momento en el que los bandidos que pensabas eran amigables se convierten en un punto rojo en el radar y es momento de pelear cuando no lo tenías planeado.

6- Desear que puedes gritar como en Skyrim en la vida real

Seguido ves a personas que desearías gritarle un buen Thu'um para que se quiten de tu camino, dejen de contar esa enfadosa historia o simplemente porque te molestan. Pero luego te das cuenta que no conoces ese ancestral idioma de los dragones.

PUBLICIDAD

5- Tenerle miedo a las arañas

De por sí le temes a las arañas. Ver una en tu habitación causará que salgas corriendo y gritando como una pequeña niña, y ahora debes enfrentarlas en Skyrim, lo cual resulta más difícil que los dragones porque no sólo debes pelear con la araña, sino también con tus miedos.

4- Fus Ro Dah accidental

Esas veces en las que tratas de llegar a escondidas por la espalda de alguien y accidentalmente presionas el botón de Fus Ro Dah, arruinando por completo tu silencio y lanzando por los aires a la persona. También confundir este botón con el de correr y gritar en un lugar totalmente inadecuado.

3- No haber salvado después de una gran Quest... y morir

Aunque esto pasa en casi todos los juegos, siendo un problema recurrente para todos los gamers, en Skyrim es común pasar horas y horas navegando un gran laberinto de cuevas, sólo para terminarlas y... morir. Sí, morir y darte cuenta que no habías salvado el juego, regresas con la esperanza de que el auto-save lo haya hecho pero no queda de otra que hacer todo de nuevo.

2- Comienza la música de batalla y no estás preparado

No pociones, no flechas y con tu barra de vida muy baja, cuando de la nada empieza la música de batalla y aparece un dragón, entonces sabes que estás arruinado. Pero ganar estas batallas a pesar de tener todo en tu contra es uno de los mejores logros en el juego.

1- "Dar vuelta" el juego

Era el objetivo desde un principio, ¿no? Pero nunca pensaste que llegaría el día, el día en el que completarías el 100% de los logros en el juego y darte cuenta que Bethesda no lanzará más DLC's. Sí, aún puedes hacer muchas cosas, como construir casas en cada ciudad, descubrir todo el mundo, pasar todos los calabozos, conseguir todos los hechizos, armas y armaduras, pero para este entonces te das cuenta que ya no tienes vida en el mundo real.

PUBLICIDAD

Lo único que queríamos de Skyrim es que fuera un juego en línea para poder hacer aún más infinita la cantidad de cosas por hacer, así que no nos queda de otra más que esperar por The Elder Scrolls Online, el cual ha sufrido un atraso de seis meses y se planea lanzar a finales de este año o principios del siguiente.