Ezra Miller es más conocido por ser el nuevo Flash en el DCEU, sin embargo, es probable que los potterheads lo recuerden como Credence en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Este joven actor no para de sorprendernos con su carisma y talento, incluso cuando lo vemos fuera de cámaras. La Comic-Con 2017 fue un evento ideal para demostrar que es igual que todos nosotros. De hecho, desde ese momento lo amamos incluso más de lo que ya lo hacíamos. Es que no es todos los días que vemos una mezcla de un superhéroe famoso con un personaje del anime.
Ezra Miller es todos nosotros: su cosplay de la Comic-Con y otros momentos que nos hacen quererlo

Si te interesa conocer más momentos inolvidables de Ezra Miller siendo exactamente igual a nosotros, entonces sigue leyendo. Es que cada momento en la Comic-Con nos hace sentir que es tan geek como cualquiera de nuestros amigos.
Este es el famoso cosplay del que estoy hablando
EZRA MILLER DRESSED LIKE EDWARD ELRIC THIS IS THE GREATEST THING pic.twitter.com/SJviPY5LgI
— banzo (@BasedGarbanzo) July 22, 2017
Ezra Miller apareció en el panel de Justice League vestido como Edward Elric, un popular personaje de Full Metal Alchemist. De hecho, es una de las mejores series anime que existen. Casi nos hace acordar a esas veces que hicimos cosplay en una convención, peluca incluida.

Pero ese no fue su primer cosplay

De hecho, el año anterior también apareció de cosplay en la Comic-Con, pero esa vez eligió disfrazarse de un personaje de El Señor de los Anillos, más precisamente Gandalf. Ver a Aquaman (es decir, Jason Momoa) tomando su peluca fue grandioso.

Es un gran Flash
Ezra Miller as Barry Allen aka The Flash is the most precious thing. pROTECT HIM pic.twitter.com/eES6sauJK4
— laura ✨ (@admsamys) July 22, 2017
Aunque exista más de una versión del personaje, la de Ezra Miller es graciosa y simplemente genial. Siempre existirán partidarios de otros actores, pero en este momento, este es el mejor Barry Allen que podríamos tener.
En el pasado, habló sobre su fanatismo con Harry Potter

No solo porque aparece en una película del universo mágico, sino porque los libros de Harry Potter lo ayudaron a sobrellevar el bullying que sufría diariamente. Cuando comenzó a cuestionarse su sexualidad, no todo el mundo fue comprensivo. Por eso escuchaba audiolibros de Harry Potter «por algunas o varias horas cada día mientras comía ramen instantáneo». Esto nos hace sentirnos más identificados con él, incluso por el ramen, obviamente. Si no te convence, míralo en todo su fanatismo.

Suele ser tan genuino que levanta comentarios todo el tiempo
Los fanáticos lo aman justamente porque es igual que nosotros, o al menos capaz de hacer locuras divertidas. Es, como muchos están diciendo, «un regalo para la humanidad». Bueno, puede ser un poco exagerado, pero no podemos evitarlo.
En definitiva, necesitamos más de Ezra Miller, ya sea como Barry Allen, Credence o cualquier otro personaje que seguramente interpretará de forma genial. Con suerte, también tendremos más cosplays para seguir admirando a este talentoso actor.









