Expansiones en las orejas: Cheyen nos envía la suya

El arte corporal no sólo está conformado por el tattoo sino que dentro de él conviven también otras modificaciones y transformaciones como ser por ejemplo las expansiones en las orejas. Como nuestro correo de envíos no sólo recibe y busca mostrar tatuajes, hoy les traemos una manifestación diferente de arte en el cuerpo a través de Cheyen y su expansión en la oreja.

PUBLICIDAD

Cheyen tiene 16 años y es de Ponferrada, España. A la hora de argumentar porqué se hizo esta modificación tan llamativa menciona que le gusta mucho el aspecto que dan ya que va con su estilo y en concordancia con su gusto por las modificaciones corporales en general.

En un principio Cheyen comenzó con una perforación relativamente pequeña y se la ha ido agrandando él mismo utilizando diferentes joyas cuyos precios rondan los 190 euros.

Su expansión tiene ahora unos 24 milímetros y su meta es alcanzar los 32mm. En las siguientes imágenes podemos ver la evolución de la expansión de Cheyen. De los 9 milímetros que vemos en la primer foto, pasó a 18 milímetros y finalmente a los 24 milímetros que se aprecian en la foto de la derecha.

Imagen Crovat
Imagen Crovat
Imagen Crovat

Para él, su expansión significa un estilo de vida, algo con lo que vivirá por siempre y de lo que estará orgulloso. Las expansiones tienen la característica de poder agrandarse constantemente, y hasta cierto punto, puede decirse que siempre hay posibilidad de agrandarlas aun más. Cheyen toma ese concepto y lo convierte en un bonito significado para su expansión: nunca hay que rendirse ya que siempre se puede llegar a más.

Felicitamos a Cheyen por haberle dado un significado tan interesante a su expansión y por animarse a compartirla con nosotros.

Si te interesan las expansiones, pinchando en el enlace puedes acceder a varios artículos referidos a ellas, y si como Cheyen quieres compartir tu piercing, expansión o tatuaje con nosotros, entra a nuestro correo de envíos y sube imágenes y un breve relato de sus motivos.

¡Los esperamos!