null: nullpx
Actrices

Eva Longoria y 7 famosas más que tienen cuerpos de envidia a sus más de 40 años

Publicado 1 Jun 2021 – 12:14 PM EDT | Actualizado 1 Jun 2021 – 12:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Cuál es el secreto de las famosas para siempre lucir tan bien después de los 40 años? Pparece que la única respuesta es la buena alimentación y el ejercicio.

Las siguientes estrellas, están tan orgullosas de su trabajo constante que no dudan en mostrarlo en Instagram ¡Ttodas lucen radiantes y fabulosas!

Salma Hayek

Salma, es una amante de mostrar su rostro al natural al igual que su cabello y su figura. A sus 54 años se encuentra en uno de sus mejores momentos y eso se puede comprobar en las diversas fotos que postea en redes sociales.

Penélope Cruz

La guapa española de 47 años, parece haberse quedado atrapada en el tiempo debido a que no ha cambiado en los absoluto en los últimos años. Su figura es de envidia y aunque no ha revelado su secreto para verse así, seguro tiene una rutina intensa de ejercicio.

Eva Longoria

La actriz de la famosa serie Esposas Deseperadas, cuida mucho su alimentación y de vez en cuando postea cómo se ejercita para tener ese cuerpazo a los 46 años. ¡Sus fotos en traje de baño lucen increíbles!

Jennifer López

J.Lo no podía faltar en la lista. Su ferviente pasión por el ejercicio le ha dado por años un cuerpo casi irreal. Sus piernas están muy torneadas y su abdomen tan plano que da envidia. ¡Su confianza es tanta, que incluso posó para la portada de su último sencillo desnuda!

Julia Roberts

La famosa actriz de 53 años, además de tener una hermosa sonrisa, tiene una silueta en perfecto estado, algo que consigue con pequeños trucos como dormir las horas necesarias y beber mucha agua. ¡Ella también parece tener el secreto de la eterna juventud!

Heidi Klum

La modelo alemana, se volvió famosa por participar en los desfiles de Victoria Secret y ser unas de las jueces en el exitoso programa Project Runway.

Días atrás cumplió 48 años y lo celebró posteando un par de fotografías con un bikini rojo. ¡Como dato extra: es mamá de 4 niños y eso es algo que no se le nota!

Thalía

Desde joven la mexicana fue vista como una belleza única, y ahora que tiene 49 años mostró los resultados de sus horas de ejercicio: brazos fuertes y una cintura pequeña. ¡No podemos imaginar lo bien que se verá en el futuro!

Halle Berry

Halle, como muchas mujeres de la lista, tiene una gran actividad física que incluye boxeo, yoga o kickboxing. La actriz que formó parte de la cinta John Wick: Capítulo 3 Parabellum, impulsa a sus seguidores a integrar el ejercicio a sus vidas dando consejos fitness en sus redes sociales.

¿Quién de ellas crees que sigan luciendo espectáculares en algunos años? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte