La noche del sábado 6 de julio, la estrella adolescente, Cameron Boyce perdió la vida a causa de una convulsión, consecuencia de una afección médica que el artista de Disney Channel estaba sufriendo. Una muerte repentina que sin duda deja muchas interrogantes, entre ellas los proyectos que se quedarán parados, quizás para siempre.
Estos son los proyectos de Cameron Boyce que quedaron pendientes ¡Son muy buenos!


El actor saltó a la fama por su interpretación como Carlos en la película para televisión Descendants, la tercera entrega de esta saga llegará el 2 de agosto del 2019, cuenta con la última actuación de Boyce.
El drama gira alrededor de los hijos adolescentes de Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil, que tratan de adaptarse a la vida fuera de la isla, al tiempo que realizan diferentes misiones, que los une más como amigos.
Cameron también era parte de la nueva serie de HBO Mrs. Fletcher, que se espera se estrene en otoño del presente año.
En esta comedia se explora el impacto de la pornografía en internet y las redes sociales, al mismo tiempo que la señora Fletcher trata de reinventar su vida para alcanzar la felicidad y la satisfacción sexual. La serie se basa en la novela escrita por Tom Perrota, que lleva el mismo nombre.
Otro proyecto que el joven artista tenía entre manos era la película independiente Runt, la cual está en estado de producción. En esta historia un grupo de estudiantes del último año de secundaria se ven envueltos en un ciclo de violencia.
Por último, pero no por ello menos importante se encuentra Paradise City, una serie de seis episodios que tratan sobre la vida de una estrella de rock que parece tenerlo todo y un joven novato que lo idólatra, colisionan a través de sus hogares rotos y un negocio de música.
Talented, funny, down to earth and a beautiful soul. It was an honor and a pleasure to have worked along side you this year on #ParadiseCity, you will be missed. Rest Easy my friend @TheCameronBoyce 🙏🏼💔 pic.twitter.com/pLWfIzOL5Z
— Eva Marie (@natalieevamarie) July 8, 2019
Cameron Boyce deja una gran herencia profesional y humana.
También te puede interesar:









