Estos murales que cambian en la noche van a volarte la cabeza

No has vivido bien todas las etapas de tu vida si no has tenido en las paredes y techo de tu cuarto de esas pegatinas glow-in-the-dark. Si lo has tenido entonces podrás imaginarte lo genial que sería que todo ese arte urbano que vemos en las paredes de nuestras ciudades tuviera el mismo efecto, pero mejor.

PUBLICIDAD

Mejor porque las estrellitas que poníamos en la habitación a la luz eran bastante feas. Lo único bonito era cuando brillaban en la oscuridad. El arte de María López y Javier De Riba es de ese que puedes disfrutar en tu rutina diaria, cuando te acompaña el sol. Y luego disfrutarla de una forma diferente cuando cae la noche.

El proyecto de este dúo se conoce mejor como Reskate, y tienen base, principalmente, en Barcelona y San Sebastián (España). El concepto es simplemente fantástico. De día vemos algo, pero luego, bajo el manto de la oscuridad, vemos algo nuevo, una especie de tras cámara, como si nos contaran sus secretos.

Pero no me crean a mí, véanlo con sus propios ojos... Claro, siempre sería mejor verlo en vivo. Pero por ahora nos conformaremos con estas imágenes: