Estos 7 famosos prefieren no beber alcohol, ¡entérate por qué!

Seguro pensabas que todos ellos sí lo hacían...

PUBLICIDAD

La realidad es que beber alcohol se ha transformado en parte de la cultura actual, y es mucha la cantidad de gente que bebe. Y los famosos no están por fuera, ya que las bebidas alcohólicas son relacionadas casi inmediatamente con su vida lujosa. 

Pero no todas las celebridades son iguales, algunos han decidido no beber alcohol y te contamos cuáles son sus razones.

1. Robert Downey Jr.

Imagen Getty Images

Ironman trata de mantener su cuerpo a la altura de las circunstancias, porque definitivamente su trabajo no se puede hacer con un dolor de cabeza por la resaca. 

Lo cierto es que el actor tuvo enormes problemas con el alcohol y las drogas, lo que lo hizo perder prácticamente todo lo que tenía. Pero gracias a la rehabilitación y a su trabajo, pudo alejarse de todo aquello que lo hacía infeliz.

2. Tyra Banks

Imagen Getty Images

Es una de las caras de la industria del modelaje, y dice que no tiene ningún interés emborracharse. Tyra prefiere cuidarse, y lo demuestra con su piel y cuerpo sano.

Ella jamás probó drogas, solo bebió alcohol cuando tenía 12 años y desde allí no ha bebido ni una gota.

3. Bradley Cooper

Imagen Getty Images

Bradley se mantiene alejado del alcohol para poder centrarse en su carrera. Desde los 29 años que dejó de beber, ya que vivía una vida llena de excesos y si continuaba de esa forma, iba a arruinarla por completo.

4. Jennifer López

Imagen Getty Images

Ella dice que también se puede brindar con agua. Además, asegura que no toma porque el alcohol arruina la piel, y ella se cuida mucho.

PUBLICIDAD

Si no beber significa tener un cuerpo como el J-Lo, estoy segura de que muchas mujeres dejaríamos de hacerlo.

5. Kim Kardashian

Imagen Getty Images

Ella dice que no toma ni una gota de alcohol, pero que sus hermanas sí lo hacen. Cuando ellas comienzan a ponerse un poco borrachas ella las cuida para que no hagan tonterías. 

6. Eminem

Imagen Getty images

Luego de los muchos problemas que las drogas y su adición al alcohol le trajeron, el cantante decidió alejarse del todo del alcohol.

Tras su rehabilitación, asegura que quiere centrarse en su carrera y su familia, y en su salud que es la prioridad ahora.

7. Blake Lively

Imagen Getty Images

La hermosa actriz asegura que jamás ha probado ninguna droga, y que prefiere mantenerse alejada del alcohol porque simplemente no tiene interés.

¡Qué bien por ellos! A pesar de que el mundo de las celebridades muchas veces pueda agobiarlos y hacerlos hacer cosas que en el fondo no quieren, es admirable que estos famosos hayan logrado salir del pozo y continuar brillando en su carrera, y en sus vidas.

>> Estos 5 famosos que están obsesionados con los tatuajes

>> 13 actores que tienen más de 40 y aún nos hacen suspirar