«No me queda más que perderme en un abismo de tristeza y lágrimas...». Nadie está preparado para enfrentar, menos comprender, lo impredecible que puede llegar a ser la muerte, quienes rodearon a la reina del tex-mex lo saben muy bien. Selena Quintanilla no tuvo tiempo de imaginar lo que pasaría esa tarde, menos que dejaría atrás sueños profesionales, familia y un esposo, Chris Pérez.
Esto fue de la vida de Chris Pérez esposo de Selena después de su muerte ¿En verdad el corazón sana?


Entre el escándalo, los rumores y las críticas, cada miembro de la familia Quintanilla debió rehacer su vida, Chris lo hizo así:
«Sí ... ahora tiene 14 años ... y obviamente ha crecido demasiado para levantarlo. Pero esta sigue siendo una de mis fotos favoritas con mi hijo».
Después de la muerte de Selena, Chris se mudó de su casa de Corpus Christi y regresó con su padre a San Antonio, ahí conoció a Vanessa Villanueva con quien se casó y tuvo dos hijos, sin embargo, la relación llegó a su fin en el 2008.
«Aunque todos tenemos nuestras pruebas y tribulaciones por las que tenemos que pasar en esta vida DEBEMOS estar agradecidos por las personas que encontramos en el camino que nos hicieron darnos cuenta, que el amor es REAL».
En 1998 formó su propia banda la cual lleva su nombre, su primer álbum Resurrección ganó el Premio Grammy en el 2000 por Mejor Álbum de Rock Latino/Alternativo, en éste se encuentra una canción llamada Best I Can, que habla sobre las dificultades de una vida sin Selena.
«Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejos le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en redes sociales... después de todo, creo que es importante mantener algunas cosas».
En el 2012 escribió el libro To Selena, With Love, el cual desmintió el rumor de que Selena estaba embarazada.
Actualmente Chris se encuentra dedicado a sus proyectos musicales y a su familia.
También te puede interesar









