Drake es considerado uno de los grandes íconos del rap actual, además de sus divertidos memes y su forma de ser tan desenfadada.
Este stream de Drake jugando videojuegos rompió el récord de la transmisión más vista en Twitch

Pero algo que pocos saben es que es gamer y hace poco lo dejó muy claro, rompiendo el Internet en el proceso.
Resulta que el buen Drake y un jugador profesional que lleva el nombre de Ninja se pusieron de acuerdo por medio de Instagram para echar una partida de Fortnite.
El stream alcanzó una cantidad obscena de espectadores simultaneos en Twitch.tv con lo que se rompió el récord de la partida más vista de la historia con más de 600 mil espectadores a la vez.
Todo se fue al demonio y las leyes de la lógica fueron desafiadas cuando Kit Dotcom, el fundador del ahora desactivado sistema Megaupload (ahora Mega), se unió a la partida. Porque no necesitábamos suficientes celebridades de Internet en un mismo lugar.
Drake admitió que lleva jugando varios meses el juego ya que en sus tiempos muertos durante grabaciones juega en su PS4.
Aquí te dejamos el principio en donde podemos ver a la esposa de Ninja saltar de la emoción por escuchar a Drake comunicarse con ellos. Es adorable.
¿Qué te parece? ¿No te encantaría jugar con tu cantante favorito si descubrieras que es gamer?
Te invitamos a leer ahora: Estos son los memes más exquisitos de Drake, para tu refinado paladar memero.









