Este papá transformó los juguetes de sus hijos en vehículos de “Mad Max: Fury Road”

Todos los papás son capaces de hacer lo que sea por ver felices a sus hijos, pero Ian Pfaff definitivamente nos dejó con el “ojo cuadrado” con su creatividad (y habilidades) al transformar los dos simples cochecitos de sus hijos en vehículos muy al estilo “Mad Max: Fury Road”.

PUBLICIDAD

Ian comenzó su proyecto con dos coches para niños comunes y corrientes, poco a poco les fue agregando pedazos de computadoras viejas, cafeteras y cualquier otro aparato eléctrico que ya no sirviera, para darles una apariencia más ruda (y genial).

Con todos los materiales básicos colocados, unas cuantas capas de pintura hicieron la magia: los coches eran ya unas máquinas de guerra. Para darle los toques finales Ian colocó algunas piezas, como juguetes robóticos y una muñeca vieja, en puntos clave de los vehículos.

Junior, de dos años, y Benji, de cinco meses, sin duda están orgullosos de su papá y adoran los nuevos carritos. Incluso el mayor tiene una especie de armadura (como la de la película).

No cabe duda de que Ian, que ha trabajado como director en importantes empresas, tiene toda la capacidad de hacer de un pequeño juguete un inigualable artículo de colección.

¡En Vix queremos uno!

Ahora checa: Un papá transformó el cuarto de su hija en un dormitorio de ENSUEÑO ¡Mira la bella transformación!

Relacionado: No creerás cómo esta pareja transformó una casa sobre ruedas y hoy vive en ella