Este es el VIDEO de las dos veces que le negaron a Paul McCartney la entrada al afterparty de los Grammy

Ser una leyenda viviente de la música, un ex Beatle y llegar acompañado por dos reconocidos músicos (Beck y Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters) no influyeron en nada para que Paul McCartney pudiera entrar a una de las fiestas post Grammys.

PUBLICIDAD

El guardia de seguridad que vigilaba la entrada al club nocturno Argyle, lugar en donde Tyga el novio de Kylie Jenner organizó uno de los afterparty de los Grammy, le negó la entrada al cantante y a sus acompañantes. El empleado argumentó que ninguno de los tres estaba en la lista.

En el video difundido por el portal TMZ se puede escuchar a Paul diciendo: “¿Qué tan VIP tenemos que ser? Necesitamos otro hit amigos, necesitamos otro hit”. Mientras que Beck responde: “¡El próximo año!”.

>>> ¿Te animarías a lucir uno de estos looks? Descubre cuáles fueron los más arriesgados de los Grammy Awards

Tras un segundo intento y un segundo rechazo, Paul McCartney y sus acompañantes abandonaron el lugar y se dirigieron a la fiesta organizada por el sello discográfico Republic Records, a esta celebración asistieron otros famosos como Tony Bennett, Taylor Swift, The Weeknd, y las modelos Alessandra Ambrosio y Bella Hadid.

https://instagram.com/p/BA6SB3gKejZ/

Por otra parte, TMZ contactó al rapero Tyga para preguntarle el porqué del veto a Sir Paul McCarteny, a lo que despreocupado contestó, "que no estaba al tanto de lo sucedido".

Ni modo, ser uno de los músicos más reconocidos y sobreviviente de una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos no son credenciales suficientes para entrar a una fiesta. Suerte para la próxima Paul.

>>> Si no viste los Premios Grammy, ¡estos fueron los momentos memorables!