Este es el ritual secreto que ha asegurado las victorias de México, Suecia está destinado a perder

¡Se acabó el Mundial, señoras y señores! México será el ganador y nada podrá detener nuestra infalible arma secreta, y no son los 40 memes que salieron tras la victoria de México contra Corea del Sur, es algo aún más maldito y doloroso.

PUBLICIDAD

Nos referimos a la única e infalible playera del Cruz Azul. Es nada más y nada menos que una playera maldita, como resultado de los 20 años sin un título de liga de la máquina celeste. Dice la leyenda que cuando llega a finales, pierde en el último minuto.

¿Recuerdas al Piojo Super Saiyajin? Ese salió de la última gran cruzazuleada en finales, en contra del América.

En México tenemos un verbo que es "cruzazulear", que significa hacerlo todo bien, pero al último momento cometer un error que se lleva todo al demonio.

Por esta razón un grupo de aficionados decidieron llevar jerseys del Cruz Azul entre sus pertenencias. Así, los aficionados de la selección contra la que se enfrentará la oncena mexicana se la ponen, y ellos en su bella y deliciosa inocencia se echan la maldición encima.

Como este pobre e inocente aficionado alemán.

¿Cuál fue el resultado? Un agónico y glorioso 1-0 a favor de la selección azteca, que sorprendió al mundo.

Una semana después, y previo al partido contra Corea del Sur, los fanáticos coreanos posaron con una bandera y con la playera del Cruz Azul, sellando el destino de su selección.

El resultado ya lo sabemos, un excelente 2-1 uno a favor de la selección verde.

Recientemente recibimos información de nuestros espías infiltrados en Rusia: ya se está trabajando para que Suecia pierda el encuentro:

Luego de esto comenzó a circular en redes un falso comunicado de la asociación de fútbol sueca, en donde se le pide a los aficionados no aceptar las playeras del Cruz Azul, pues esta brinda energías negativas a los equipos.

PUBLICIDAD

¡Así que temen que la maldición los haga cruzazulear!

De todos modos el daño ya está hecho, y si un día nos prohíben regalar playeras del Cruz Azul podemos recurrir a un plan de emergencia.

Sólo esperamos a que el profe Osorio y la selección nacional no nos fallen, pero la estrategia ya está puesta y esperamos como mexicanos que Suecia caiga ante los sorprendentes verdes.

¿Qué marcador crees que sea el final de México contra Suecia?

Pst, pst, esto te va a hacer reír mucho: