Este es el papel que le dolió a Jennifer Lawrence no poder interpretar

Dentro de la cultura pop, la mayoría de nosotros reconocemos a Jennifer Lawrence gracias a sus papeles como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y como Mystique en X-Men. Sería curioso imaginar si Jennifer hubiera participado en otros filmes diferentes. Es decir, sólo es cuestión de que un director diga: «Eeeh, nosotros te llamamos» para cambiar totalmente el rumbo de una carrera.

PUBLICIDAD

En el programa de radio de Howard Stern, la actriz de Hollywood platicó de las audiciones a las que se presentó, pero en las que no consiguió el papel. Eso sí, no interpretar a uno de esos personajes sí le dolió.

#1 Actriz de Disney Channel

Imagen Getty Images

Cuando era adolescente, Jennifer era muy selectiva con los trabajos en los que decidía participar. Una vez asistió a una junta con uno de los ejecutivos de casting de Disney Channel, quien le platicó de un gran proyecto para el que buscaban jóvenes actores.

Todavía no le proponían un rol, ni un salario, ni nada, cuando Jennifer la detuvo y le dijo que ella realmente no se veía como una niña Disney Channel. Sus padres no estuvieron para nada contentos de que su hija se fuera de una reunión con Disney así como si nada.

#2 Crepúsculo

Imagen Getty Images

¿Como una de las hermanas de Edward o tal vez como Bella? Eso nunca lo sabremos. Lo que sí le platicó Jennifer a Howard Stern fue que, en efecto, se presentó a la audición  para la película Crepúsculo. Ella no sabía de qué se trataba ni para qué personaje, porque por lo general los jóvenes actores van a muchos castings a los que sólo les entregan unas cinco páginas del guión y les piden que comiencen. (En palabras de Jennifer Lawrence, es algo como: «¡Actúen, monos!».

No conseguir ese trabajo no la entristeció demasiado, sólo le sorprendió después al enterarse del fenómeno internacional en el que se convirtió.

#3 Alicia en el País de las Maravillas

Imagen Columbia Pictures

Jennifer comentó que ella y Mia Wasikowska solían competir para los mismos papeles. Ella también intentó conseguir el rol de Alicia en la adaptación de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas. Como sabemos, no lo obtuvo, y eso la devastó. Pero en cuanto salió la película y Jennifer Lawrence fue a verla, le encantó la actuación de Mia. Por ello reconoció que Mia fue la indicada para el personaje, además de que ella jamás podría haber tenido un acento británico tan bueno.

PUBLICIDAD

¿Te imaginas a Jennifer Lawrence en alguno de estos papeles?

Te recomendamos: