Este es el mensaje que el novio de Dolores O'Riordan le dedicó después de fallecer

El lunes 15 de enero el mundo de la música se derrumbó tras recibir una noticia que nadie esperaba fuera real: Dolores O'Riordan, la vocalista de The Cranberries había fallecido.

PUBLICIDAD

Desde que se confirmó el hecho, conmovedoras palabras en memoria hacia la artista han circulado en la red por parte de sus fans y los músicos que admiraban a Dolores. La misiva que hasta el momento ha capturado más la atención del público es la de Olé Koretsky.

El conmovedor mensaje fue publicado en el sitio oficial del grupo D.A.R.K., en el cual cantaba Dolores. La vocalista compartía el micrófono con Olé Koretsky, mientras que Andy Rourke de The Smiths armonizaba con el bajo. Olé no sólo era su compañero en el estudio y sobre el escenario, también era su pareja romántica.

«Mi amiga, pareja y el amor de mi vida se ha ido. Mi corazón está roto y no puede ser reparado. Dolores es hermosa. Su arte es hermoso. Su familia es hermosa. La energía que sigue radiando es innegable. Estoy perdido. La extraño tanto. Continuaré tropezándome en este planeta por un tiempo más, sabiendo que no hay un lugar verdadero para mí ahora».

Andy Rourke también le dedicó unas palabras a Dolores:

«Tengo el corazón roto y estoy devastado por la noticia de la repentina e inesperada partida de Dolores. En verdad he disfrutado los años que pasamos juntos y me siento privilegiado de llamarla una amiga cercana. Fue un bonus trabajar con ella en nuestra banda D.A.R.K. y atestiguar en primera mano su talento único y que te quita el aliento. La extrañaré terriblemente. Le mando mi amor y condolencias a su familia y seres queridos».

Es destacable que Olé y Andy hablan en presente cuando se refieren a Dolores, porque la artista continúa en sus recuerdos y en sus corazones. De esta manera, el legado de Dolores O'Riordan vivirá por siempre. Esperemos sus seres amados encuentren consuelo pronto.

Te recomendamos: Esta es la desgarradora historia detrás de Zombie, la canción que compuso Dolores O'Riordan a los 23