Este enemigo de Super Mario World podía ser derrotado fácilmente…¡y solamente nos costó 26 años descubrirlo!

Cualquier niño de los 90 sabe la frustración de que te persiga un fantasma en Super Mario World. Cada vez que jugábamos,  Big Boo nos hacía la vida imposible al darle la espalda. Pero no te preocupes más, porque ahora hay una forma fácil de vencer a este enemigo. Costó bastantes años, así que tendrás que desempolvar el juego si quieres probar que es cierto.

PUBLICIDAD

¿Qué te parece?: 11 lecciones de vida que Mario nos dejó y no lo sabías

Esta es la forma

Solamente hacía falta resbalar por unas escaleras para chocar con el fantasma y matarlo. Esta es la forma exacta:

¿Bastante simple, no? Todos nos sentimos un poco tontos por no saberlo antes. Pero no te preocupes, consuela saber que no eras el único que se enloquecía al ver a este villano. Lo interesante es que este truco revivió el interés de todos los fanáticos, que ahora mismo están publicando nuevos trucos en sus cuentas de Twitter.

Quizás eras uno de los jugadores expertos que ya conocían este truco, pero eso no elimina el hecho de que muchos otros no tenían idea. En realidad, la mayoría de las personas no lo sabían. Como lo ves, Super Mario World sigue siendo uno de los videojuegos más populares que existen, no importa cuantas décadas pasen.

Ver también: Rumores falsos sobre Mario que todos creyeron