Este crucero es tan grande que necesitas GPS para encontrar tu habitación

Decir que éste es el barco más apoteósico que surcará los océanos, no es una exageración.

PUBLICIDAD

El Harmony Of The Seas es una poderosa maravilla mecánica de 227 mil toneladas, 362 metros de eslora (largo) por 66 de manga (ancho), y 9 metros de calado, que dejó atrás a todos los cruceros existentes, convirtiéndose en el barco más grande que haya zarpado.

El pasado 11 de marzo, el bote perteneciente a la flota de Royal Caribbean International, navegó por primera vez como parte de su etapa de prueba antes de abrir sus puertas formalmente en mayo.

Dentro de la variedad de opciones de entretenimiento que ofrece, cuenta con una plataforma que permite hacer clavados de 10 pisos e increíbles toboganes. También tiene un local donde los camareros son robots que sirven los más deliciosos cócteles mientras los viajeros disfrutan de la mejor música y el ambiente más agradable.

Como si esto no fuera poco, los pasajeros tendrán rastreadores GPS que les permitirán hallar sus habitaciones y una pulsera electrónica con la tendrán acceso a las mismas, podrán hacer compras, reservar en restaurantes y otros servicios.

El Harmony Of The Seas es tan ostentoso que se da el lujo de tener una pequeña réplica del Central Park en sus instalaciones para el cual se requirieron 10 mil 587 plantas.

La inversión para este increíble crucero fue de 800 millones de libras (unos mil 100 millones de dólares) y llevó 3 años en construirse. Su capacidad es para 6 mil personas.

PUBLICIDAD

No diremos más y aquí dejamos este video promocional para que veas mejor sus instalaciones. ¿A quién no le provoca unas vacaciones allí?