Este actor de Harry Potter está irreconocible y hasta lo perdonarás por sus maldades

Hay varios personajes de Harry Potter que odiamos un poquito al leer los libros. Snape es uno de ellos, también Draco Malfoy, pero todos sabemos que nadie es tan irritante como Dudley Dursley. El protagonista, viviendo con una familia que no lo quiere, todavía tiene que soportar a un primo con mejores juguetes, mejores ropas y una actitud horrible hacia él. Pero al igual que sucede con otros niños actores de la serie, Harry Melling también ha cambiado.

Imagen Getty Images

Luego de finalizar la saga de películas el actor se dedicó más que nada al teatro y algunos dramas de televisión. Pero aunque lo veas en la pantalla chica seguro no vas a reconocerlo a simple vista, porque también cambió mucho su apariencia. Quizás no tan al nivel de Neville Longbottom, pero sí bastante como para sorprendernos.

PUBLICIDAD

¿Qué pasaba en las películas de Harry Potter?

Imagen Warner Bros. Pictures

Resulta que el actor no solamente adelgazó mucho, sino que lo hizo durante las películas. Para poder seguir interpretando a Dudley necesitó usar un traje especial para parecer más gordo. Esto es increíble, porque ahora nos parece sorprendente su cambio, pero en esa época ya había ocurrido en gran parte.

Imagen Getty Images

Este cambio también implicó un giro en su carrera, porque ya nadie lo reconoce como miembro de Harry Potter. Es que está tan diferente que nadie se da cuenta que es él. Esto le permite llevar una vida más normal que el resto del elenco. Además, siempre es genial no ser relacionado con un personaje que la gente odia.

Imagen Getty Images

¿Qué te pareció el cambio de Harry Melling?

¿Dónde están los otros actores? Sigue leyendo: