Estas son las leyendas del rock que estarán en Oldchella, el mejor festival de la historia

Finalmente, luego de semanas de especulación y rumores, se confirmó que los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters participarán de The Desert Trip, el cual promete ser el mejor festival de la historia.

PUBLICIDAD

https://www.facebook.com/PaulMcCartney/videos/10154264764773313/

El mega-concierto será llevado a cabo por los organizadores de Coachella (de ahí que su apodo:  Oldchella) y tendrá lugar en California el 7, 8 y 9 de octubre, en lo que promete ser < >.

La jornada del 7 de octubre la abrirá Bob Dylan, quien será acompañado por los Stones. El 8 será el turno de McCartney, quien compartirá cartel con Neil Young, y al día siguiente cerrarán la histórica reunión Roger Waters y The Who.

¿Voy a tener que vender un órgano para ir?

Probablemente. Los pases de 3 días, que saldrán a la venta el 9 de mayo, cuestan entre 400 y 1600 dólares dependiendo de la ubicación.

¿No llegás? No te preocupes (no vas a ser el único), acá te dejamos los mejores temas en vivo de  las leyendas del rock que estarán en Oldchella.

Rolling Stones - (I Can't Get No) Satisfaction

Paul McCartney - Hey Jude

Bob Dylan - Knockin' on Heaven's Door

Neil Young - Down by the River

The Who - Baba O'Riley

Roger Waters - In the Flesh?