Si nunca has visto una lip sync battle, no estás en nada. Todo empezó en las mentes de John Krasinski, Stephen Merchant y Emily Blunt (sí, esas celebridades) quienes hacían divertidas mímicas para interpretar No Diggity y All Night Long y pensaron que sería un buen sketch para Jimmy Fallon y su Late Night, un programa de entrevistas estadounidense con segmentos muy graciosos.
Estas son las 6 mejores lip sync battles hasta ahora. ¡No pararás de reír!

El comediante estuvo de acuerdo y, desde entonces, invita a algunos de sus entrevistados a “cantar” junto a él en batallas de lip sync que matan de risa a cualquiera. El segmento fue tan exitoso que Spike TV lo compró para un programa de televisión que finalizó su primera temporada con invitados de lujo e interpretaciones de locura. ¡Te invitamos a disfrutar nuestras batallas favoritas!
#6 No hay mejor Tina que Paul Rudd
A Paul Rudd se le metió el espíritu de Tina Turner mientras interpretaba You Better Be Good to Me. Remató la batalla con Don’t Stop Me Now y se llevó el “premio” a casa.
#5 John Krasinski nos hizo sentir orgullo
Krasinski se lució con su interpretación de Proud Mary, su vestido y sus piernas que distan de la espectacularidad de las de Tina Turner. Anna Kendrick se llevó la corona a casa por su interpretación de Booty, para la que invitó a JLo. No fue tan genial como Krasinski, pero ¡era JLo!
#4 Nicki Minaj y Beyoncé están orgullosas
Aquí empezó todo. Stephen Merchant, Jimmy Fallon y Joseph Gordon-Levitt se enfrentaron por primera vez y fue tan genial, que el sketch continúa al aire. Merchant se lució con Single Ladies, pero no fue suficiente para el Tiny Dancer y Super Bass de Joseph.
#3 ¡La roca se sacude todo!
Para la primera edición del show de Spike TV, Jimmy Fallon se lució con su interpretación de Like a Prayer de Madonna, aunque no fue suficiente para ganarle a los músculos sacudiéndose de Dwayne Johnson, al ritmo de Taylor Swift.
#2 Emma Stone siempre gana
Esta proviene del Late Night Starring Jimmy Fallon. La estrella de Spiderman se enfrenta al conductor, quien nos mata de risa con Fancy y Mr. Roboto. Emma, sin embargo, nos da la mejor batalla de la historia cantando Hook y All I Do is Win, don canciones súper rápidas que dominó como nadie y que llevaron a Jimmy a rendirse.
#1 Anne Hathaway demuela a Emily Blunt
Ovación de pie para Anne Hathaway, quien se volvió viral con su interpretación de Wrecking Ball de Miley Cyrus. No solo imitó el vestuario y peinado del vídeo, sino que también lamió el martillo y se meció en la bola de demolición para desgracia de Emily Blunt, su contendiente quien se quedó atrás con su interpretación hippie de Piece of My Heart de Janis Joplin.









