Las amantes de las telenovelas vivimos pegadas a los melodramas porque nos hacen vivir emociones intensas. Esos minutos frente a la tele son la ocasión perfecta para transportarnos a otros lugares y vivir situaciones que jamás hemos experimentado. Vivir un romance apasionado, viajar, pasar una gran desilusión, o tal vez sentir que viviremos felices por siempre.
Estas son las 5 cualidades que admiramos de las protagonistas de telenovela
Ahí es cuando tomamos el rol de la protagonista, esa chica que a lo largo de la trama pasa por todas las experiencias posibles. Hay cualidades que nos encantan y admiramos de estas chicas, y estas son algunas de ellas:
#1-Bondad
Muchas de las protagonistas de nuestras telenovelas favoritas son mujeres llenas de bondad. Siempre están motivadas a ayudar a los demás y buscan hacer del mundo un lugar mejor. Hacen el bien, son amables y respetan a los demás en todo momento. En fin, son un excelente ejemplo a seguir.

#2-Espíritu de lucha y la determinación
A pesar de todas las situaciones imposibles que se les presentan a muchas de ellas, la determinación y las ganas de salir adelante están siempre presentes.Tienen el valor de tomar el control total de sus vidas sin esperar a nadie que lo haga por ellas.
#3-Inocencia
Al comenzar la trama, muchas de las protagonistas están llenas de inocencia. Aunque a medida que se va desarrollando la historia se vuelven más precavidas, nunca pierden el candor y la sencillez que las caracteriza desde el principio.

#4-Honestidad
A pesar de todas las adversidades que encuentran en su camino, nunca pierden la cualidad de vivir una vida llena de honestidad. Ser decentes, decorosas, rectas y honradas es lo que hace que se sobrepongan a todos los obstáculos que llegan a sus vidas. Esta es una cualidad que todas deberíamos imitar.
#5-La rebeldía
Para lograr cambios a nuestro alrededor es necesaria una dosis de rebeldía. Muchas de nuestras protagonistas favoritas nadan contra la corriente. A veces es necesario faltar a la obediencia por principios y valores. Una buena protagonista sabe cuando rebelarse para lograr lo que quiere.
A pesar de que las telenovelas son historias de ficción, deberíamos intentar seguir esas cualidades admirables de las protagonistas. Al fin y al cabo, todas somos las protagonistas de nuestra propia telenovela.










